30 MARZO 2013

Estefanía Luyk nos regala las fotos más bonitas de sus hijos

La bella empresaria ha compartido en las redes sociales cuatro preciosas instantáneas de Aroa e Ilan tomadas durante sus vacaciones de Semana Santa

Estefanía Luyk nos regala las fotos más bonitas de sus hijos
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Estefania Luyk se encuentra disfrutando de estos días de descanso junto al mar y junto a los dos grandes amores de su vida, con permiso de su marido, José Luis Díez de Baldeón. Se le cae la baba cuando habla de ellos y cuando comparte fotos tan bonitas como éstas en las redes sociales. "Me la como"; "Mi ángel", dice de su hija mayor. "Te amo hijo mío!!!"; "Con mi gran amor", escribe del pequeño.

Estefanía Luyk nos regala las fotos más bonitas de sus hijos


"Daría mi vida por ella sin pensarlo. De hecho, ella es mi vida, no concibo mi existencia sin ella", confesó en una entrevista a la revista ¡HOLA! sobre su hija Aroa. A sus cinco años, la niña ha heredado la belleza de su madre y la de su abuela, Paquita Torres. "Me recuerda mucho a mí cuando tenía su edad. Me veo reflejada totalmente", declaró Estefanía.

Aroa nació el 1 de noviembre de 2007 en Málaga. Su llegada llenó de felicidad a Estefanía y su José Luis, que dos años más tarde se casaron por sorpresa en la localidad mexicana de Careyes. "La boda ha sido una sorpresa superagradable. Estoy muy feliz, porque era lo que su padre y yo queríamos, al igual que los padres de José", confesó Paquita Torres y añadió que Estefanía estaba como loco por convertirse de nuevo en madre. El 26 de noviembre de 2010, Estefanía dio a luz en Valladolidad a Ilan.

A pesar de tener la parejita, Estefanía no descarta tener más hijos en el futuro. "Me encantaría ir a por el tercero", declaró en una ocasión. Centrada en su faceta como empresaria -regenta un restaurante y una agencia de eventos, Estefanía ha formado la familia que tanto deseaba junto al hombre de su vida, al que conoció ya hace 12 años.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo