Te presentamos a Iria Otero, la bella mujer de Diego López, el nuevo portero del Real Madrid

Es gallega, tiene 28 años y guarda un cierto parecido físico con una de nuestras 'it' girl por excelencia. ¿No te recuerda a alguien?

Te presentamos a Iria Otero, la bella mujer de Diego López, el nuevo portero del Real Madrid


A Diego López le cambió la vida el pasado 23 de enero cuando Iker Casillas sufrió una lesión en su mano izquierda. Desde entonces, se ha convertido en el portero titular del Real Madrid y ahora, sabiendo que Casillas se encuentra de baja competitiva, seguirá siendo una pieza clave dentro del equipo blanco. Muchos aseguran que Diego López no tiene nada que envidiar a Iker Casillas profesionalmente. Y nosotros, después de hacer una exhaustiva investigación en las redes sociales, podemos decir que tampoco tiene nada que envidiarle en el terreno personal. Si Casillas comparte su vida con la guapa periodista deportiva Sara Carbonero, Diego López lo hace con Iria Otero, una bella gallega de 28 años.

Te presentamos a Iria Otero, la bella mujer de Diego López, el nuevo portero del Real Madrid


De momento sabemos poco de ella. Eso sí, podemos afirmar que ha nacido una nueva ‘it’ girl. Iria tiene un gran físico y guarda un cierto parecido a Sara Carbonero. Las dos son muy morenas de piel, lucen una bonita melena larga con raya a un lado (aunque Sara ahora haya cambiado de look), maquillan sus ojos del mismo modo y tienen unos labios muy carnosos que suelen pintar en tonos rosas. Además, las dos lucen prendas de última tendencia, como botas de estilo cowboy con tachuelas, maxibolsos y prendas básicas combinadas a la perfección con diversos complementos.

Te presentamos a Iria Otero, la bella mujer de Diego López, el nuevo portero del Real Madrid


Parecido físico a un lado con una de las mujeres más bellas de nuestro país, Iria contrajo matrimonio con Diego López en junio de 2011 en el pequeño pueblo pontevedrés de Pontesampaio. Al enlace acudieron compañeros del portero como Álvaro Arbeloa, Capedvila, Santi Cazorla y Fernando Llorente, entre otros. Iria lució para la ocasión un precioso vestido de corte sirena diseñado por Lorenzo Caprile y recogió su pelo en un elegante moño bajo. Diez meses después de darse el “sí, quiero”, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, una preciosa niña llamada Zoe.

Tras vivir en Castellón y más tarde en Sevilla, Diego e Iria se instalaron en Madrid el pasado mes de enero. Pero lejos de seguir la estela de sus compañeros y comprarse una gran casa a las afueras de la ciudad, el portero y su mujer se decidieron por una casa en el centro. El nuevo guardamente del Real Madrid tiene contrato hasta el año 2017, es decir, cuatro años más, que nos servirán para seguir conociendo a su atractiva mujer.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema