Alba Carrillo y Feliciano López, románticas vacaciones en Miami

La modelo cruzó el charco para reencontrarse con el tenista tras varias semanas sin verse

null


Dicen que la distancia no hace el olvido y Alba Carrillo y Feliciano López pueden dar buena muestra de ello. La pareja tuvo que separarse hace unas semanas cuando el tenista español tuvo que cruzar el charco para disputar el Abierto de Miami, sin embargo, la modelo no quería que pasara ni un día más sin ver a su chico y, aprovechando un hueco libre en su agenda, se subió a un avión para estar a su lado y poder disfrutar de unas románticas vacaciones sólo para dos.

Tan sólo llevan cuatro meses de relación pero Alba y Feliciano están muy ilusionados y felices con su nueva vida juntos. De hecho, no dudan en gritar a los cuatro vientos tanto en público como en privado lo enamorados que están. "Comiendo con mi segundo amor en Miami", escribió la modelo junto a esta instantánea en su perfil personal de Instagram.

Además de apoyarle durante los entrenamientos, también tuvieron tiempo para disfrutar del eterno verano de Florida. La pareja aprovechó para dar románticos paseos en lancha, pasear abrazados y lucir sus espectaculares cuerpazos en ropa de baño... "Ya es obvio que hay una relación ¡y que espero que dure mucho! Nos queremos y pretendemos estar juntos. Nunca se sabe lo que puede llegar a pasar, que espero que sea buenísimo entre nosotros, porque él me encanta. A mi no me gustan las relaciones esporádicas, y he dado este paso porque creo que esta relación tiene futuro", aseguró la modelo en una entrevista concedida a ¡HOLA! Fashion.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema