Sara Carbonero comienza sus vacaciones de Semana Santa al lado de Iker Casillas

La periodista deportiva aterrizó en el aeropuerto de Barajas tras cubrir en París el partido de la Selección española contra Francia con un 'look' muy cómodo y de última tendencia

Sara Carbonero regresa a España para disfrutar de la Semana Santa con Iker Casillas


Sara Carbonero ha inciado sus vacaciones de Semana Santa tras locutar el pasado martes el partido de la Selección española contra Francia. La periodista deportiva compartió plano con Manu Carreño y el exfutbolista Kiko mientras su pareja, Iker Casillas, seguía atento el juego de sus compañeros desde las gradas del estadio de Saint Denis.

Cada uno siguió por su lado el pase directo de la Selección al Mundial de Brasil 2014 y también por su lado, cada uno regresó de nuevo a nuestro país. Eso sí, los dos ya están juntos para disfrutar de estos días de descanso con motivo de la Semana Santa, a juzgar por la imagen que el portero del Real Madrid ha colgado en su cuenta personal de Instagram. En ella se ven cuatro manos en las que se ha etiquetado a Iker, Sara y otros dos amigos de la pareja. 

Sara Carbonero regresa a España para disfrutar de la Semana Santa con Iker Casillas

 

Pero antes de esta imagen, Sara Carbonero protagonizó otras a su llegada al aeropuerto de Barajas procedente de París. Con semblante serio y algo cansada, la periodista volvió a dar una lección de estilo. Llevaba un 'look' muy cómodo, perfecto para realizar un viaje: pantalones vaqueros, camiseta básica azul, chaqueta étnica en tonos blancos y negros y botas cowboy con tachuelas.

Sara Carbonero regresa a España para disfrutar de la Semana Santa con Iker Casillas


Una vez más, Sara fue criticada en las redes sociales por las intervenciones que realizó durante el partido de la Selección española contra Francia. La periodista está acostumbrada a lidiar con este tipo de opiniones día si y día también, por lo que hace unas semanas se llegó a rumorear que estaría replanteándose su carrera profesional e incluso abandonar la primera línea del periodismo. Sin embargo, Sara aseguró a la revista ¡HOLA! que, a pesar de que es cierto que está harta de las críticas, no contempla la posibilidad de dejar su trabajo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema