En ¡HOLA!: Marina Castaño nos anuncia su boda

Después de dos años de noviazgo, la que fuera esposa del fallecido escritor Camilo José Cela, contraerá matrimonio en junio con el doctor Enrique Puras

En ¡HOLA!: Marina Castaño nos anuncia su boda



Marina Castaño está feliz, y motivos no le faltan. Tal y como se informa en la revista ¡HOLA! de esta semana, la que fuera esposa del fallecido escritor Camilo José Cela, prepara su boda con el doctor Enrique Puras. La boda, que será celebrada a finales de junio, tendrá lugar en su residencia madrileña de la Puerta de Hierro y será una ceremonia civil e íntima. La novia llevará un vestido de Innovias, la misma firma que vistió hace un año a su hija, Laura, en su boda.

Marina y Enrique, quien es un eminente cirujano vascular, jefe de servicio en las clínicas Quirón, Cemtro, Anderson y en el hospital de Alcorcón, llevan dos años de discreta relación, y los que les conocen dicen que están hechos el uno para el otro.

Todos los detalles de este enlace esta semana en ¡HOLA!, donde te contamos cómo se conocieron, cómo se comprometieron y cómo será el vestido de la novia.

También puede leer la noticia completa en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema