Pilar Rubio es sorprendida con una fiesta muy 'heavy' de cumpleaños mientras Sergio Ramos jugaba con la Roja

La presentadora, quien confesaba hace unos días estar feliz al lado del futbolista, cumplió 35 años el pasado 17 de marzo

null

Su cumpleaños fue el pasado 17 de marzo, sin embargo, las amigas de Pilar Rubio, sorprendieron ayer a la presentadora con una original fiesta de cumpleaños. Aprovechado que Sergio Ramos se encontraba en Francia defendiendo los colores de la Selección Española, las mejores amigas de Pilar se reunieron para festejar junto a la que fuera reportera del desaparecido programa Sé lo que hicisteis, su 35 cumpleaños.

 

Conocedoras de su gran afición al heavy metal, las amigas de Pilar Rubio obsequiaron a su amiga con una original tarta de calavera, que al juzgar por las palabras de la presentadora en Twitter le sorprendió muchísimo. "Esta es la tarta, son geniales, la leche, estoy emocionada" comentaba la presentadora. Pero esta no era la única sorpresa que sus amigas le tenían preparada, ya que a la tarta se sumaron dos regalos que la dejaron literalmente con la boca abierta, una muñeca Monster High, de la que Pilar aseguraba en la popular red social que iría a su “colección de muñecas” y un guepardo de porcelana, del que la presentadora se había quedado prendada hace tiempo. "Este guepardo!! Me leen el pensamiento, hacía meses que lo quería!!!" escribía la que fuera reportera junto a la fotografía de la figura.




Estos regalos se suman al que ya le hizo Sergio Ramos, el pasado 22 de marzo, cuando el futbolista vistiendo los colores de La Roja le dedicó el gol que marcó frente a Finlandia en el que era su partido número 100 con la selección. Pilar, quien no quitaba ojo a su chico desde la grada, recibió esta dedicatoria con una gran sonrisa, pues tal y como confesaba hace unos días Sergio le ha dado mucha felicidad.

 



Centrada en su papel de diseñadora de su propia firma, Metalhead, enamorada y encantada con el cariz que está tomando su vida privada, Pilar Rubio, no solo celebró ayer, con unos cuentos días de retraso, su cumpleaños, sino también la victoria de España sobre Francia, partido en el que Sergio Ramos se dejo ver con un peinado muy particular, pues tal y como confesaba hace unos días, no puede evitar ser presumido.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema