26 MARZO 2013

Victoria Beckham, noche de sushi con sus chicos y mañana de paseo con su niña

Sin lugar a dudas, la moda y el diseño son una de sus grandes pasiones, pero para Victoria Beckham lo más importante de su vida son sus cuatro hijos y a ellos se dedica por completo, combinando a la perfección su faceta de diseñadora con la de madre. Ahora que su marido, David Beckham se encuentra jugando con el Paris Saint-Germain hasta el próximo mes de junio, es Victoria quien está en Londres al cuidado de sus hijos.

 

null



Estos días de Semana Santa, Beckham no ha podido estar todas las vacaciones con sus hijos, ya que ha estado en China promocionado el fútbol, pero Victoria ha estado con ellos y ha hecho planes tanto para los mayores como para la niña de la casa. El pasado sábado pudimos verla en un restaurante japonés del Soho, cenando con los chicos de la casa, Brooklyn, Romeo y Cruz, con su hermana Louise y los cuatro hijos de ésta, Liberty, Tallulah-May, Finley y Quincy. Sólo faltaba la pequeña Harper, que como todavía tiene tan sólo un año, tuvo que quedarse en casa.

 

null



Esta mañana, ha vuelto a aparecer por las calles de Londres, en concerto en el famoso barrio de Notting Hill, pero en esta ocasión con la pequeña Harper en sus brazos, quien iba vestida para hacer frente a las bajas temperaturas que hacen estos días en la capital inglesa, con un abrigo blanco y leotardos marrones con bailarinas moradas. Una vez más, Harper dejó claro que es una niña muy curiosa y antes de bajarse del coche de su madre, ya estaba observando por la ventana a la gente que pasaba.

 

null

 

También estaban con ellas los padres de la ex Spice Girl, Anthony y Jacqueline. Sin embargo, a Victoria parecía no importarle el frío, ya que iba con un pantalón vaquero, una camisa y tan solo un jersey por encima. Ayer el futbolista terminó con sus compromisos en China y seguro que se reúne con su familia en lso próximos días para contarles cómo ha ido su viaje.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo