Mario Vaquerizo, Alaska, Natalia Verbeke y Natalia Vodianova, cuatro niños grandes en Disneyland París

'Celebrities' de todo el mundo se dieron cita este pasado fin de semana en Disneyland París con motivo del lanzamiento de la extensión del 20º aniversario de la creación del parque. Con muchas ganas de pasarlo bien y de vivir por unos días en un mundo de fantasía, se trasladaron hasta allí personajes nacionales e internacionales.


null


Destacó la presencia de la 'top' Natalia Vodianova, que acudió acompañada por sus tres hijos -Neva, Lucas y Viktor- y por una amiguita de su hija, quien no dudó en posar junto a la modelo y el resto de la 'prole'  en una imagen para el recuerdo, a la que también se unió la elegante novia de Mickey Mouse: Minnie.

Mario Vaquerizo y Alaska tampoco quisieron faltar a esta celebración. Ambos se montaron en las atracciones más emblemáticas del Parque Disneyland y los Walt Disney Studios. Mario disfrutó especialmente de las montañas rusas Space Mountain y Rock n’ Rollercoaster with Aerosmith, mientras que Alaska prefirió las más tranquilas, como Dumbo o El vuelo de Peter Pan.



Con su look habitual, pantalones de pitillo y cazadora de cuero, Mario venció el frío parisino con un gorro de estilo ruso, mientras que Alaska se decantó por un original y ajustado vestido negro al que incorporaba y desincorporaba, dependiendo de la ocasión, unos interminables zapatos de tacón o unas bailarinas.

Natalia Verbeke también viajó al mundo de la magia para disfrutar del lanzamiento de la extensión del 20º aniversario. La actriz española no dudó en subirse en las atracciones con más acción y no se quiso perder la cabalgata Disney Magic on Parade!, en la que desfilaron los personajes más conocidos de Disney.



Natalia, que ayer inauguraba en Madrid su nueva tienda de bicicletas acompañada de dos de sus exnovios, Gonzalo de Castro y Miguel Abellán, confesaba tras su viaje a Disney. "Me ha encantado, me he sentido como una niña pequeña, me lo he pasado bomba". La actriz, que acudió acompañada con su madre, coincidió allí con Alaska y Mario, con el que mantiene una gran amistad desde hace muchos años. "Nos hemos reído muchísimo los cuatro", admitía Natalia.

Un desfile de moda único
Mario, Alaska y Natalia Verbeke también fueron los invitados de excepción del desfile de moda que Disneyland Paris preparó con motivo de esta extensión. Los tres contemplaron las creaciones que ocho diseñadores europeos confeccionaron inspirándose en alguna de las princesas Disney.



Durante este desfile tan especial, los británicos Sister by Sibling y el alemán Michael Michalsky optaron por la dulce Cenicienta. Por su parte, la holandesa Olcay Gulsen presentó un modelo en negro metalizado basado en 'El Rey León' y la italiana Luisa Beccaria hizo lo propio con un vestido de corte romántico inspirado en la princesa Jasmine.

Uno de los modelos más comentados fue el del belga Jean Paul Knott, cuya inspiración fue la icónica manzana de 'Blancanieves'. Philip Treacy, que representaba a Irlanda, también dejó boquiabierto al público con su tocado inspirado en 'Peter Pan' repleto de color y originalidad.



Custo Barcelona
representó a España con un diseño inspirado en la malvada Maléfica. El look, compuesto por capa y vestido en todos morados y negros, tenía el grafismo característico de la firma y fue uno de los modelos más espectaculares.

Otra gran estrella del desfile fue Minnie Mouse, que llevó un diseño creado en exclusiva por Alber Elbaz, director creativo de la casa Lanvin. El francés presentó una pieza muy original para la inseparable compañera de Mickey: Un vestido en azul eléctrico con pedrería realizado en neopreno y con un lazo negro aterciopelado en la parte de atrás.



Mario y Alaska declararon tras el desfile que su modelo favorito fue el de Custo: "Las villanas son nuestra debilidad y además Custo ha sabido interpretar a Maléfica de la mejor forma posible. Los colores que ha utilizado son nuestros favoritos: el morado y el negro".

Por su parte, Natalia Verbeke también se quedó prendada del diseño del catalán, aunque también dijo estar fascinada con el traje de Elbaz para Minnie: "Es una auténtica joya, elegante y original. Perfecto para Minnie".

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema