Terelu Campos disfruta de las procesiones del Domingo de Ramos al lado de sus dos amores

Un año más, a colaboradora acudió fiel a su cita con la Semana Santa de Málaga junto a su novio, Carlos Pombo, y su hija, Alejandra

Terelu Campos disfruta de las procesiones del Domingo de Ramos al lado de sus dos amoresVER GALERÍA  


Fiel a su cita con la Semana Santa malagueña, Terelu Campos disfrutó de las procesiones del Domingo de Ramos junto a su novio, Carlos Pombo, y su hija, Alejandra, nacida de su matrimonio con Alejandro Rubio. Los tres vivieron con mucha emoción el paso de las imágenes santas por las calles del centro de la ciudad. Para la colaboradora esta Semana Santa es especialmente emotiva, ya que se encuentra totalmente recuperada del cáncer de pecho que le fue diagnosticado en enero del año pasado. Por eso, Terelu no pudo contener las lágrimas ante la imagen de la Virgen, a la que seguró pidió ayuda en los momentos más difíciles de su enfermedad.

Terelu Campos disfruta de las procesiones del Domingo de Ramos al lado de sus dos amoresVER GALERÍA


Durante la procesión, también fuimos testigos del amor que la colaboradora y su novio se profesan. Carlos estuvo muy pendiente en todo momento de Terelu. Su relación comenzó en septiembre de 2011 y el pasado mes de enero ambos confesaron que casarse está dentro de sus planes. "Hemos hablado de boda y estuvimos a punto de casarnos en Las Vegas. ¡Ojalá estemos juntos para siempre!", declararon en la revista ¡HOLA!. "Carlos es en estos momentos el hombre de mi vida, y espero que siga siéndolo. Le quiero y le admiro muchísimo, lo que es fundamental para mí", añadió Terelu. Por su parte, Carlos afirmó: "Cuando quieres a alguien, tienes que admirar a esa persona. Para mí, Terelu es una mujer llena de fortaleza y de bondad. Muy trabajadora y con mucho carácter".

Terelu Campos disfruta de las procesiones del Domingo de Ramos al lado de sus dos amoresVER GALERÍA


Junto a ellos en el balcón se encontraba Alejandra, la hija que Terelu tuvo dentro de su matrimonio con Alejandro Rubio. La joven, que cumplía 13 años ese mismo día, está muy unida a su madre y demostró que se lleva a las mil maravillas con Carlos. Ambos han sido claves en la recuperación de la colaboradora, como así confesó en páginas de la revista ¡HOLA!: "Carlos y mi hija han sido el mejor apoyo. Me siento privilegiada por todo su amor".

Quien no pudo este año disfrutar junto a su familia del Domingo de Ramos fue María Teresa Campos, que debido al programa que tiene el fin de semana en Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz!, le fue imposible trasladarse hasta la capital malagueña.

Más sobre

Regístrate para comentar