Kim Kardashian 'lucha' por encontrar ropa de premamá, pero no lo consigue

La socialité, quien espera una niña junto al rapero Kanye West, se encuentra ya en el quinto mes de embarazo

Kim Kardashian acaba de admitir que está "luchando" por encontrar ropa que se adapte a la forma cambiante de su cuerpo, sin embargo, y a juzgar por sus últimos "modelitos" parece que a la celebrity le está resultando bastante difícil.

null


Embarazada de 5 meses, Kim no ha renunciado ni a las ajustadas faldas de tubo, ni al cuero, ni a los tacones de infarto, convirtiendo cada una de sus apariciones públicas en una improvisada pasarela de moda en la que no faltan críticos a la hora de opinar sobre el arriesgado fondo de armario de esta premamá.



Sus curvas son cada vez más prominentes y la más popular de las hermanas Kardashian no tiene ninguna intención de ocultarlas. Aunque algunos días nos ha sorprendido con algún vestido amplio, lo cierto es que al día siguiente, Kim vuelve a sus orígenes y vuelve a enfundarse algunos de sus ajustados modelitos.


Inseparable de sus zapatos negros de Christian Louboutin, la socialité, que espera muy ilusionada la llegada de su primer hijo junto al rapero Kanye West, continúa realizándose sus rutinarios tratamientos de belleza, los que alterna con la acupuntura, su método de relajación, tal y como ha confirmado ella misma en Twitter. Y es que para Kardashian, el embarazo no está siendo una etapa fácil, a pesar de que su aspecto y su actitud parezcan gritar lo contrario. "Estar embarazada no es tan fácil como mi hermana Kourtney o mi madre dicen. Es un poco difícil. Me he puesto mala un par de veces y se va complicando cada vez más" afirmaba la celebrity a E! News.



Kim, quien tampoco ha renunciado a las faldas de cuero, estuvo la semana pasada declarando en Los Ángeles sobre la demanda de divorcio interpuesta por su exmarido, Kris Humphries, quien trata de conseguir la anulación de su matrimonio por fraude. La socialité, por su parte, afirmó, mediante juramento, que se casó con él por amor, tras una declaración que duro 9 horas en el despacho de su abogada, Laura Wasser.

Sin embargo, por el momento, no se conoce el desenlace de este mediático divorcio, aunque se espera que todo se solucione pronto, concretamente a principios del mes de mayo, ya que al parecer a Kim Kardashian, no le gustaría convertirse en madre de una niña junto a Kanye West estando aún casada con Kris.



Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema