Fue a finales de enero cuando vimos las primeras imágenes de Carles Puyol paseando por las calles de Barcelona junto a la modelo Vanessa Lorenzo. Desde entonces y hasta ahora, ninguno de los dos ha hablado de su relación y poco se han dejado ver en público. Una de las últimas veces ha sido en Milán, donde según aseguran varios diarios deportivos que la modelo viajó en el mismo avión en el que iban los jugadores del Barça hasta esta ciudad italiana, donde se enfrentaron en octavos de final de la Copa de Europa al Milan.

 

nullVER GALERÍA



Pero las últimas noticias del capitán del FC. Barcelona y la modelo y diseñadora nos la ha dado el propio Puyol en su cuenta de Twitter. “Comiendo con @Vanesalorenzo_ feliz domingo...”, escribía ayer en la red social y colgaba una imagen de alguno de los platos que habían compartido.

 

nullVER GALERÍA



Puyol se encuentra estos días recuperándose de la operación de rodilla derecha, a la que se sometió hace dos semanas, y trabajando para volver cuando antes al terreno de juego, y parece que Vanessa se ha convertido en un apoyo importante en esta rehabilitación. Todavía ninguno de los dos ha dejado claro si entre ellos existe algo más que una amistad, pero lo que sí está claro es que disfrutan mucho juntos.

La última relación que se le ha conocido al defensa azulgrana fue con la cantante y bailarina colombiana Giselle Lacouture, mientras que Vanessa Lorenzo rompió hace tiempo su largo noviazgo con Daniel Écija, el productor televisivo que anteriormente estuvo casado con Belén Rueda.

Más sobre

Regístrate para comentar