Jaime y Juan, los mellizos de Ana Rosa Quintana, dispuestos a vivir la Semana Santa sevillana junto a sus padres

Ana Rosa Quintana ya está en Sevilla. Fiel a su cita con la semana Santa en la capital hispalense, la presentadora llegó el pasado sábado a la ciudad, para disfrutar un año más de unos días de procesiones y vacaciones junto a su familia.

nullVER GALERÍA



El pasado 22 de marzo era el último día que Ana Rosa Quintana se ponía al frente de su programa antes de coger un AVE que le trasladara hasta Sevilla donde le esperaba su marido Juan Muñoz y sus hijos mellizos Juan y Jaime, quienes se lanzaron a abrazarla nada más bajar del tren.

Muy sonriente y cariñosa con su familia se pudo ver a la presentadora, quien no dudó en fundirse en un romántico beso con su marido, quien no podía ocultar la alegría que suponía volver a estar todos juntos.

VER GALERÍA



Ana Rosa eligió para su viaje un atuendo de lo más cómodo y primaveral. Pantalones estampados en tonos azules, botines de cuña, gabardina de color beige y bolso naranja. Su marido, por su parte, vistió camisa blanca y chaqueta y pantalón oscuros. Los pequeños Jaime y Juan optaron por looks idénticos: zapatillas deportivas, pantalón azul marino y abrigo también azul marino.

Tras salir de la estación, la familia al completo se subió a un vehículo. Ana Rosa optó por el asiento del copiloto mientras que su marido se sentó en el asiento del conductor.

VER GALERÍA

La presentadora de El programa de Ana Rosa y su marido se dieron el ‘sí quiero’ en 2004 en una ceremonia íntima, con la que sellaron siete años de noviazgo. Sólo unos meses después venían al mundo sus hijos mellizos Juan y Jaime, que el próximo noviembre cumplirán los nueve años. Ana Rosa tiene, además, un hijo anterior fruto de su relación con Alfonso Rojo.





Más sobre

Regístrate para comentar