El futbolista Falcao y su mujer Lorelei anuncian que van a ser papás: '¡Estamos felices!'

El jugador colombiano celebró su próxima paternidad marcando un gol en el partido que disputó su equipo contra Bolivia

nullVER GALERÍA


El 2013 está siendo, sin duda, uno de los años más especiales para 'El Tigre', apodo con el que se conoce a Radamel Falcao. Además de la magnífica temporada que está haciendo en el Atlético de Madrid y de haber sido convocado para jugar con su selección, el futbolista colombiano acaba de anunciar que va a ser padre de su primer hijo.

Su bella mujer, la argentina Lorelei Taron, publicó esta tierna instantánea en las redes sociales en la que además de confirmar la feliz noticia, presumió orgullosa de su embarazo con una camiseta del conjunto colombiano. "Así es... Vamos a ser papás! Felices!! Una foto hoy en el estadio.. Ya se me nota la pancita jeje...", escribió.

VER GALERÍA


Aunque horas antes del partido algunos medios ya se habían hecho eco de los rumores que apuntaban al posible embarazo de Lorelei, la confirmación oficial se produjo cuando Falcao celebró el gol que marcó con su equipo metiéndose el dedo en la boca, el gesto que utilizan habitualmente los futbolistas para dedicar el tanto a sus hijos. "Celebré de esta manera este gol por la noticia de que voy a ser padre", confesó el jugador al canal deportivo colombiano Win Sports tras el partido en el que Colombia arrasó a Bolivia por 5-0. "Muero de amor ...", escribió su mujer en Twitter tras ver la emotiva celebración de su marido.

Falcao reveló que "hace un par de semanas" que se enteró de que iba a ser padre, cuando su mujer le contó la noticia. "Muy emocionante, feliz por la noticia, es algo que venía deseando y gracias a Dios llega en este momento. Se transformó mi vida y empecé a imaginar la responsabilidad que comenzaba a tener como padre", declaró el futbolista, de 27 años.

Además del éxito de su marido en el terreno profesional, a Lorelei las cosas tampoco le van nada mal. Hace unos días, la cantante se convirtió en el centro de todas las miradas al sorprender a Falcao durante su visita al programa El Hormiguero, donde le dejó con la boca abierta al aparecer en directo en el plató para presentar su primer single, Hay una luz.

Más sobre

Regístrate para comentar