¿Soltero de nuevo? Álvaro Muñoz Escassi inaugura su nuevo restaurante sin Patricia Martínez y sin Sonia Ferrer

Ni Patricia Martínez ni Sonia Ferrer, ayer Álvaro Muñoz Escassi inauguró su nuevo restaurante 'El coso de las Brasas', en Madrid y lo hizo rodeado de amigos, pero sin rastro de la que fuera su novia, Patricia, con la que comenzó a salir en 2011. En los últimos días se ha rumoreado con la posibilidad de que ambos hubieran decidido poner fin a su relación, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

nullVER GALERÍA



El jinete, quien ayer prefería promocionar su nuevo negocio dejando su vida personal a un lado, ha sido relacionado sentimentalmente con su compañera en el programa Mira quien salta, Sonia Ferrer, quien ayer era una de las grandes ausentes. "No voy a entrar a desmentir o confirmar nada, no voy a solucionar nada, Sonia que solucione sus problemas, yo solucionaré el mío" decía ayer el jinete a los micrófonos de Sálvame.

VER GALERÍA



Centrado en sus proyectos profesionales, Escassi ejerció de perfecto anfitrión con sus invitados, entre los que se encontraban muchos de sus compañeros en el reality de la piscina, como el cantante de Obús, Fortu, el exconcursante de Gran Hermano, Dani Santos, la modelo Verónica Hidalgo y Raquel Mosquera, quien enfundada en un vestido bicolor, lució nuevo color de pelo.

Carola Baleztena ,Raquel Meroño, Raquel Bollo, el empresario Israel Bayón, o Arantxa de Benito también compartieron con Escassi este momento.

VER GALERÍA



Pero… mientras los amigos del jinete disfrutaban de una suculenta cena, ¿dónde estaba Patricia Martínez? Pues haciendo lo propio. La hasta ahora pareja de Álvaro Muñoz Escassi acudía, también en Madrid, al cumpleaños del promotor de espectáculos granadino, Carlos Sánchez Arenas, con el que mantiene una buena amistad. Enfundada en un ajustado y cortísimo vestido verde, Patricia se mostró muy sonriente y relajada. ¿Será que la procesión va por dentro?

nullVER GALERÍA



Sonia Ferrer, por su parte, desmentía esta semana su supuesta relación con el jinete, señalando: "Es absolutamente falso que entre Álvaro y yo haya habido algo más que compañerismo". La presentadora, quien participa en los saltos sincronizados junto al sevillano, admitía que entre ellos se había forjado una amistad, pero que no había ido a mayores. "Mi marido me apoya al cien por cien, confía en mí, pero evidentemente, esto hace daño. Si me veo obligada, emprenderé acciones legales. Lo primero para mí ahora es defender a mi familia" aclaraba la periodista.

Sin confirmación oficial por ninguna de las dos partes, todo apunta a que el jinete sevillano vuelve a estar disponible de nuevo.

Más sobre

Regístrate para comentar