La baronesa Thyssen, una más en la Legión

Carmen Thyssen recibió la 'Mantilla de Honor' en los premios Cofrades 2013 de Marbella

La baronesa Thyssen y el actor Imanol Arias han sido los protagonistas de los Premios Cofrades 2013 que se entregaron, el jueves 21 de marzo, en el Palacio de Congresos de Marbella.

nullVER GALERÍA



La Baronesa, quien siente un gran cariño por esta ciudad, recibió el premio 'Mantilla de Honor' y lo hizo enfundada en un vestido negro al que incorporó una gran flor roja en la solapa, que combinó con sus labios.

VER GALERÍA

Luciendo una gran sonrisa, Carmen Thyssen compartió su alegría con la Banda de Legionarios de Fuengirola, con los que la Baronesa se fotografió luciendo uno de sus gorros. Carmen, quien es ya una asidua a la Semana Santa malagueña, también estuvo charlando animadamente con algunos de los miembros de la Banda Municipal de Música de Marbella, que cumple 143 años.

VER GALERÍA



Los Premios Cofrades de la Semana Santa de Marbella, que este año celebraban ya su séptima edición, también han galardonado con la 'Mantilla del Año' a la princesa María Luis de Prusia y el 'Nazareno del Año' al doctor Andrés Sánchez Cantos. Además, al actor Imanol Arias, que llegó acompañado de su novia la diseñadora Irene Meritxell, con la que lleva más de 2 años saliendo tras separarse de su mujer, Pastora Vega con la que llevaba 25 años de matrimonio, se le hizo entrega de un premio turístico.

VER GALERÍA



En la categoría de comunicación, el Premio Cofrade lo recogió Jaime Peñafiel, mientras que en Arte se han otorgado tres reconocimientos a Cantores de Híspalis, Ángel Garó y el cantaor Cancanilla de Marbella, y como Músico del Año ha sido reconocido el compositor Alfonso Santiesteban. Destaca también una mención muy especial para la Semana Santa de Lorca, con hermanamiento y un reconocimiento por parte de Agrupación de Cofradías de Marbella.

Más sobre: