Hasta la fecha, ninguno de los dos había hablado de su relación y solamente circulaban rumores de que estaban juntos, también de que lo habían dejado una temporada, y de que se habían dado una segunda oportunidad, pero el mensaje que hoy ha dejado Álex Casademunt en la cuenta de Twitter de Noelia López deja claro que entre ellos hay mucho más que una simple amistad. “Mi debilidad... Sólo hay que mirarla...” escribía el exconcursante de Operación Triunfo y colgaba esta fotografía de la modelo.

 

nullVER GALERÍA

 

Noelia no ha tardado en responder su comentario y lo ha hecho con la siguiente frase: “Te mataba casi... Lo sabes, no?”. Ella ya ha vuelto a trabajar después de que hace poco más de una semana tuviera que ser operada en dos ocasiones de la nariz y el pómulo, ya que se los fracturó en un accidente del coche, pero como ella adelantó, volvería a ponerse delante de las cámaras en cuanto estuviera bien, y así ha sido.

 

nullVER GALERÍA



Álex y Noelia coincidieron en el programa de televisión Expedición Imposible de la cadena Cuatro. En este concurso, que se grabó hace unos meses en Marruecos y que se emite ahora, Noelia comenzó concursando con Elisabeth Reyes, pero tras su abandono, continuó con el nadador Felipe López, mientras que el exconcursante de Operación Triunfo fue junto a la presentadora Rocío Madrid. Parece que en esta dura e intrépida aventura surgió el flechazo entre ellos y por lo que se ve, siguen adelante con su relación.

Más sobre

Regístrate para comentar