Las gafas de sol, además de protegernos de los rayos UVA se han convertido en un complemento indispensable de los famosos. Tanto de día, y en algunos casos también de noche, es habitual verles “ocultos” tras sus gafas para intentar pasar desapercibidos, aunque en muchas ocasiones no lo consiguen. Anoche en Madrid, varios rostros conocidos se reunieron en la presentación de una nueva colección de la firma Carrera y lo hicieron, como no podía ser de otra manera, con sus gafas de sol. ¿Reconocen quiénes son?

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

 

Ariadne Artiles, Luis Medina, Mark Vanderloo, que se puso encima todos los modelos nuevos de la firma, Laura Ponte y Alejo Sauras fueron algunos de los que no quisieron perderse esta cita y por una vez, sus ojos estuvieron bien protegidos de los flashes. La modelo canaria fue una de las que más llamó la atención con un ajustado vestido blanco y una cazadora de cuero. Ariadne se encuentra en un buen momento a nivel profesional, ya que no para de trabajar: “Estoy muy contenta y sin parar. Llevo tres meses metida en aviones y muy contenta porque en los tiempos que corren, es todo un lujo poder trabajar en algo que te gusta”. No sólo la vida le sonríe en el terreno profesional, ya que ha comenzado una relación con José María García Fraile, aunque no quiso responder a las preguntas sobre él.  

 

nullVER GALERÍA

 

Quien también guardó silencio, pero en este caso sobre el embargo de la casa de su familia en Sevilla, fue Luis Medina, aunque dijo que su madre estaba muy tranquila. De lo que sí habló fue de sus sobrinos, los mellizos Laura y Rafael, que nacieron el pasado mes de noviembre: “Está muy bien, muy grandes”. También aseguró que su hermano, Rafael, está muy feliz con la paternidad y que él también quiere tener hijos: “Viéndole a él me apetece ser padre, pero no sé cuando sucederá. De momento, de amores nada”.

Más sobre

Regístrate para comentar