Rosario Mohedano, tras ser madre por tercera vez: 'A veces me faltan manos, pero mi marido se porta bien'

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano comentó cómo se organiza con su numerosa familia

Rosario Mohedano posa en la revista ¡HOLA! de esta semana con su retoño, al que ha llamado como su padre, Andrés. Unas bonitas instantáneas de familia en las que se ve a la sobrina de Rocío Jurado con su marido, Andrés Fernández, y su pequeño, el segundo del matrimonio que ya tiene una niña Alejandra, de 18 meses (Rosario es madre además de otro niño fruto de su relación con Antonio Tejado). Hace apenas dos semanas que fue madre por tercera vez y Rosario se confiesa encantada con su bebé, al que mira con ternura en este amplio reportaje.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

 

nullVER GALERÍA



Sin embargo, los compromisos de su agenda llaman a la puerta y tuvo que dejarle en casa durante unas horas para acudir a la presentación de la dieta de la alcachofa, aunque ya ha recuperado bastante su figura después del parto. Rosario ha formado ya una familia numerosa y se las arregla bastante bien con los tres niños, tal y como explica. “A veces me faltan manos, pero tengo mucha ayuda. Mi marido se porta bien, tengo a la familia cerca de mí y en cualquier momento puedo tirar de teléfono para pedir ayuda. Aparte tengo unos niños muy buenos. Mi niña con 18 meses ya come sola y mi niño se ocupa de su hermana. Cuando está haciendo algo que no tiene que hacer le dice ‘Alejandra no hagas esto’. La experiencia que estoy viviendo es muy bonita. El bebé come y duerme, entonces puedo descansar”.

Los mayores están encantados con la llegada del pequeño a la familia: "Alejandra se ríe cuando llora, yo creo que piensa que es un muñeco. Y Antonio me ayuda mucho, se ha proclamado mi ayudante, como en el colegio el niño que mejor se porta es el ayudante de la profesora… Al llegar a casa le enseñé la cicatriz y le dije que estaba malita y que me tenía que cuidar. Cuando Alejandra se quería tirar a mi barriga él la frenaba. Tengo unos niños muy buenos por eso me he aventurado a tener el tercero". Aunque asegura que es una “aventura” tener tres niños, deja el futuro abierto a tener más. “Soy una persona joven, tengo 33 años, y nunca se sabe el día de mañana”.

Aunque está viviendo un “gran momento” y es feliz, la separación de sus padres, Amador Mohedano y Rosa Benito, arroja un poco de tristeza. “Hemos hablado todos los días de este tema y le he intentado escuchar, aconsejar y darles tranquilidad. Yo estaba embarazada pero quería que ellos se sintieran tranquilos y pudieran hablar con su hija”. Explicó que “no va a haber papeles” porque no “necesitan un documento de divorcio”. “Mi madre nunca ha mencionado esta palabra, pero necesita una separación porque les resulta difícil seguir juntos” dijo y añadió: “Han luchado por estar juntos, pero han visto que no podían con esta situación”.

 

VER GALERÍA



Habló también del juicio de su tío, José Ortega Cano, de quien aseguró que está viviendo una situación “muy difícil”. La relación con él no es igual de cercana que cuando vivía Rocío Jurado: “Si tiene que ir a la cárcel tendrá que ir a la cárcel y nosotros apoyaremos a mi tío José, la situación ya es distinta. No tenemos un contacto tan cercano con él como cuando estaba casado con mi tía Rocío. Por los momentos buenos que hemos vivido con él le respeto y le quiero”. Lo mismo ocurre también con su prima Rocío Carrasco. “Siempre se ha hablado de nuestra relación y lo único que ha cambiado es que las dos somos mujeres de nuestra casa, vivimos muy apartadas y que mi tía Rocío, que era la que nos reunía a todos en su casa, desapareció hace siete años. Mi tía tenía una casa muy grande y todos alrededor de ella en esa casa. Ahora no hay esa unión, pero sí respeto” dice de su prima.

Sus proyectos de futuro incluyen un disco en el que han colaborado cantantes consagrados. “Tengo la colaboración de compañeros de escenario que me han escrito canciones. Estoy contenta porque artistas con un nombre hecho como cantantes cuenten conmigo y quieran apoyarme en este nuevo proyecto. Tengo mucho que agradecer a Sergio Dalma” comentó.

Más sobre

Regístrate para comentar