Alba Carrillo, en su mejor momento con Feliciano López: 'Estoy enamorada'

La modelo confesó sus sentimientos hacia el tenista, que está en Miami disputando un torneo

“Estoy enamorada”. Más claro no se puede decir. Alba Carrillo ha encontrado una ilusión nueva y tiene nombre. Su relación con el tenista Feliciano López marcha a la perfección y ambos la viven con toda naturalidad, sin esconder sus sentimientos. La modelo no puede dejar de sonreir y es que, ya se sabe, la cara es el espejo del alma. “Mis deseos se han cumplido” asegura, recordando que para este 2013 quería encontrar a alguien que ocupara su corazón.

nullVER GALERÍA



El deportista tiene todo lo que ella buscaba, así que estar con él la hace muy feliz. “Él no sólo es guapo por fuera sino también por dentro. Cuadra conmigo y estoy encantada. Me aporta mucha tranquilidad y eso aporta la estabilidad que necesita una pareja para que la una aún más” explica. En el mes de noviembre, Alba comunicaba el fin de su relación con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, de quien, durante la presentación de la campaña primaveral de Fosco, apenas quiso hablar. “Es el padre de mi hijo pero nada más. Por respeto a la persona con la que estoy ahora prefiero no hablar más de mi pasado”. Ha pasado página.

VER GALERÍA



Las primeras imágenes de Alba y Feliciano vieron la luz en enero pero entonces, ella, prudente, no quiso confirmar aún que existiera entre ambos algo más que una amistad. “No puedo predecir qué pasará con Feliciano López, pero es un chico muy interesante” dijo entonces. Luego las redes sociales hablaron por ellos en San Valentín, confirmando que estaban juntos y felices, aún en la distancia.

VER GALERÍA


Y es que la carrera de Feliciano le mantiene viajando durante largas temporadas. De hecho mientras Alba proclama su amor por él en Madrid, Feliciano disputa el Sony Open Tennis de Miami. Ha sido allí donde hemos podido ver las imágenes más divertidas del deportista, que acudió a un delfinario con otros compañeros (Philipp Kohlschreiber, Jo-Wilfried Tsonga y Andrea Seppi) para una sesión de fotos. Tanto le gustaron a Feliciano los delfines que no dudó en darle un espontáneo beso a uno de los cetáceos, enseñando el momento en su Twitter. Seguro que para Alba tiene guardados muchos besos más.

Más sobre: