Belén Esteban desmiente haberse reconciliado con Fran Álvarez: 'Estoy divorciada, y punto'

El exmarido de la colaboradora ha confirmado por teléfono en 'Salvame' la versión de su exmujer: 'Fui a su casa a recoger unas cosas, nada más'

No se han reconciliado. Belén Esteban y Fran Álvarez siguen separados, a pesar de que en los últimos días se haya dicho que podrían haberse dado una nueva oportunidad. La colaboradora de Sálvame y su exmarido volvieron a verse el domingo en casa de Belén, lo que despertó las especulaciones.


Belén Esteban ha desmentido en 'Sálvame' que se haya reconciliado con su exmarido, Fran Álvarez: VER GALERÍA


Sin embargo, tanto Belén como Fran han aclarado en el programa de Telecinco que este nuevo reencuentro entre ellos no se ha debido a que se hayan dado una nueva oportunidad. "Fui a su casa a recoger unas cosas, nada más", ha dicho él en directo este miércoles por teléfono, con su exmujer presente en plató. "Gracias por haber llamado y haber dado la cara por la que fue tu mujer", le ha dicho ella.

Este mismo lunes ella negaba cualquier reconciliación, y dos días después lo ha vuelto a hacer, declarando: "Tenía ganas de verle, y cuando le vi se me puso el estómago en la boca, no lo voy a negar. Hemos pasado cosas muy buenas y también muy malas, está en mi vida desde la adolescencia y es el hombre de mi vida. Pero hoy por hoy él está en casa de sus padres y yo en la mía. Tenemos muchas cosas que solucionar. Pero estoy divorciada, y punto.”


Belén y Fran, en una imagen de archivo, volvieron a verse el domingo en casa de ella: VER GALERÍA


La colaboradora no ha podido evitar romper a llorar ante sus compañeros. Y es que, como ha explicado en plató, se encuentra más sensible desde que regresó a la televisión tras haber pasado tres meses en tratamiento para superar una fuerte depresión. "Pedí ayuda para que nadie me agobie, porque estoy en un punto en el que no aguanto nada. A mí me cuesta mucho venir al trabajo y volver a hablar siempre de lo mismo", dijo el lunes. "Sé que mi vida es de interés público, pero vale ya, por favor", añadió. Hace dos meses, Belén también negó que mantuviese una relación con el futbolista Gonzalo Higuaín: "No tengo a nadie", recalcó.

Más sobre: