Marisa Jara desmiente su separación: 'Es mentira. Estoy feliz con mi marido'

Hace algo más de un mes que se viene rumoreando la posible separación de la modelo Marisa Jara y su marido, Manuel Vittorio, con el que contrajo matrimonio hace ahora 8 meses, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Marisa, un poco harta de los comentarios, ha decidido pronunciarse en Twitter donde ha escrito: "No me he separado. ¡Es mentiraaaa! Estoy feliz con mi marido Me podéis dejar en paz". Para añadir horas después: "Serán las ganas que tienen algun@s de que me separe. Que mala es la envidia para el que la sufre".

nullVER GALERÍA

 

Los rumores señalaban, que Marisa habría abandonado el hogar conyugal y que su relación con Vittorio habría llegado a su fin, lejos de confirmarlo, la modelo, hizo caso omiso a los comentarios, hasta hoy mismo, momento en el que ha decidido atajarlo de la mejor manera posible, desmintiendo dicha información y gritando a los cuatro vientos su amor por su marido, al que dio el si quiero el pasado 12 de julio en Toledo.

VER GALERÍA


Ayer, sin ir más lejos, la modelo se dejo ver desfilando en la Pasarela Flamenca Gabana 1800 junto a Mª José Suárez, Estefania Lick y Elisabeth Reyes, y también allí señaló que su matrimonio con Manuel no ha llegado, ni mucho menos, a su fin.


VER GALERÍA



Lo que no negó la modelo ayer durante este desfile presentado por la modelo Laura Sánchez, fue que, como en todas las parejas, ella y su marido, hayan tendido alguna crisis, aunque confirmó que todo estaba solucionado y que el amor había sido el ganador.

Más sobre: