Eugenia Martínez de Irujo: 'Estoy muy contenta con la reconciliación de mi madre con Jacobo, porque es mi hermano preferido'

Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto a la vida pública. Después de cerca de nueve meses "escondida", la hija de la Duquesa de Alba presentó 'Pequeña', su nueva colección para Tous. Acompañada por Rosa Oriol y la hija de ésta, Rosa Tous, Eugenia se mostró feliz y relajada, pues tan y como confesaba ante los medios allí congregados por fin está tranquila, tras conseguir mantener la custodia de su hija Cayetana.

"Estoy contenta porque todo ha terminado y todos estamos muy contentos"
afirmaba Eugenia, quien declaraba no echar de menos, para nada, la vida social y declinaba hablar sobre su exmarido, Francisco Rivera, con quien ha mantenido dicha batalla en los juzgados.

 

nullVER GALERÍA

 

Sin pareja ni intención alguna de tenerla, Eugenia no ha escaseado en elogios hacia su madre, quien, tras recuperarse de un viaje reciente a Tailandia, se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida junto a Alfonso Díez. "Mi madre está muy bien y muy contenta y mucho más ahora que se ha reconciliado con Jacobo, y yo también, porque es mi hermano preferido" comentaba Eugenia con una gran sonrisa. Y es que, aunque intente quitarse importancia, la hija de la Duquesa de Alba ha sido la encargada de mediar en este enfado, pues ha sido ella la que ha mantenido largas charlas con su madre y con su hermano, con el fin de que hicieran las paces, y lo consiguió.

En cuanto a la relación que mantiene su hermano Cayetano con la que fuera su mujer, Genoveva Casanova, Eugenia prefiere no opinar y tan solo afirma: "Eso es una cosa entre ellos. Es evidente que Genoveva y yo nos llevamos bien".

 

VER GALERÍA

 

Muy satisfecha por su trabajo en Tous, casa joyera a la que lleva muy unida desde hace más de 16 años, Eugenia Martínez de Irujo prefiere no hablar de títulos nobiliarios, algo que cree un poco obsoleto, ni de herencias, pues no cree que sea el momento de sacar esos temas a relucir. "Yo adoro a mi madre y quiero que viva lo más posible por eso no quiero hablar del tema de las herencias" aclaraba tajante la hija de la Duquesa de Alba.

Consciente de que el amor llega cuando tiene que llegar, Eugenia se dedica ahora a trabajar en Tous y en la fundación Pequeño Deseo y a disfrutar ahora de su soltería y de la compañía de su familia y de sus amigos.

Más sobre: