Tiger Woods anuncia que tiene un nuevo amor: 'Algo maravilloso me ha ocurrido'

El golfista ha confirmado que está saliendo con la esquiadora olímpica Lindsey Vonn desde hace unos meses

Hace unos meses comenzaron los rumores que apuntaban a que Tiger Woods podría haber encontrado de nuevo el amor, tras su difícil divorcio de Elin Nordegren, en la esquiadora profesional Lindsey Vonn, de 28 años. Pero ahora los rumores han terminado, ya que sus protagonistas han confirmado la noticia.

El golfista ha anunciado a través de su página web oficial que está saliendo con Lindsey y además, ha acompañado esta buena noticia con cuatro fotografías de los dos, en las que queda reflejado el feliz momento que atraviesan.

 

nullVER GALERÍA


“Esta temporada está siendo muy buena y estoy muy contento con mis victorias en Torrey y Doral. Pero algo maravilloso me ha ocurrido fuera del terreno de juego y ha sido conocer a Lindsey Vonn. Lindsey y yo hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses hemos estado muy unidos y ahora estamos saliendo. Les damos las gracias por vuestro apoyo y por respetar nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación en privado, como una pareja normal, y seguir compitiendo como atletas”, escribía Woods en su web.

Por su parte, Lindsey también ha hablado de su relación con Tiger en su página de Facebook: “Supongo que no era un secreto bien guardado, pero sí, estoy saliendo con Tiger Woods. Nuestra relación pasó de ser una amistad a algo más en los últimos meses y me ha hecho muy feliz. No pienso hacer más comentarios sobre este tema, me gustaría mantener esa parte de mi vida entre nosotros, mi familia y amigos cercanos. Gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo continuo”.

 

nullVER GALERÍA

 

Los rumores de que lo suyo era algo más que una amistad surgieron cuando Vonn sufrió un accidente en el Campeonato Mundial de Esquí de Austria y el golfista envió su jet privado para que volviera a su casa en Colorado. Ella también es una deportista de élite como Tiger, de hecho es la esquiadora estadounidense con más premios en su haber, y al igual que él también ha estado casada, pero se divorció a finales de 2011.

Hace tan sólo unos días también saltaba la noticia de que su exmujer, Elin Nordergren, también podría estar enamorada de nuevo, de un magnate del carbón de 53 años llamado Chris Cline. Parece que después de su polémica ruptura los dos están consiguiendo rehacer sus vidas por separado, pero luchando en común por sus dos hijos, Sam y Charlie.

Más sobre: