Virginia Troconis apoya a su marido en su tarde más solidaria

Como cada año, Manuel Díaz 'El Cordobés' ha toreado en beneficio de la Asociación Visuela de Ayuda a la Integración (AVAIN), que preside

nullVER GALERÍA


Un año más, Manuel Díaz 'El Cordobés' ha mostrado su faceta más solidaria toreando en beneficio de la Asociación Visuela de Ayuda a la Integración (AVAIN), que preside, y lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, arropado por su mujer, Virginia Troconis. La guapa venezolana tuvo que marcharse unos días fuera de España, pero ya está de vuelta y al pie del cañón como la seguidora más incondicional de su marido. Muy sonriente y con un look a la última, en el que combinó una chaqueta negra con pantalones de color salmón, Virginia acaparó todas las miradas en esta cita tan especial que se celebra cada año en la localidad sevillana de El Viso del Alcor.

"Ha estado diez días fuera de casa visitando a algunos familiares y lo he pasado fatal, la casa sin ella es fría y sombría" confesaba Manuel en una reciente entrevista. "Me encanta estar al lado de Virginia, me quita los miedos", añadió. Y es que no cabe duda de que su familia es el pilar fundamental en la vida del diestro y, por eso, siempre que pueden le acompañan para mandarle todas sus buenas vibraciones y su cariño desde el tendido. De hecho, a diferencia del año pasado, sus hijos no estuvieron presentes durante la faena, aunque no cabe duda de que le mandarían toda la suerte del mundo para que consiguiera recaudar la mayor cantidad de fondos posible.

nullVER GALERÍA


Muy orgullosa de su marido, Virginia sacó el pañuelo blanco para solicitar que se le concediese un trofeo, como así fue, pues tanto el Cordobés como David Fandila 'El Fandi' consiguieron cuatro orejas y dos rabos. Fue una gran tarde, pese a la incesante lluvia, y es que todos estaban dispuestos a poner su granito de arena en esta buena causa, que cada año reúne a no sólo a grandes toreros sino también novilleros, como José Ángel Fuentes y Jesús Álvarez. Los novillos que se lidiaron fueron donados por los ganaderos Manolo Vázquez, Hnos. Tornay, Albarreal, Gavira, Zalduendo y Torrehandilla.

Todos los fondos recaudados fueron destinados al proyecto de Atención Temprana de AVAIN, asociación que dispone de un centro en esta localidad que lleva el nombre de Manuel Díaz 'El Cordobés' y que ha sido construido con los beneficios de este festejo a lo largo de los años.

Más sobre: