Recordamos los 1001 peinados de David Beckham en la última década

Es uno de los iconos masculinos con más estilo. A lo largo de esta última década su forma de vestir y de peinarse ha sido imitada de una punta a otra del mundo. Ha cambiado en numerosas ocasiones de equipos de futbol, pero si hay algo que ha cambiado continuamente en el físico deDavid Beckham, ha sido, sin lugar a duda, su pelo. Rapado, con trenzas, melena, al estilo mohicano, con tupe… Beckham se ha atrevido absolutamente con todo, cosechando alguna que otra crítica y millones de halagos, sobre todo entre su público femenino.

nullVER GALERÍA



Según una encuesta realizada en el Reino Unido para descubrir cuales han sido los peinados preferidos de los hombre en los últimos 100 años, el astro inglés ha lucido diez de los mejores peinados de todos los tiempos y tres de los peores. Uno de los mejor valorados a sido el clásico tupe hacia atrás, al más puro estilo de Elvis Presley y que a David le daba un estilo rebelde y rockero. En segundo lugar se colocó su corte de pelo con raya a un lado y en tercera posición, su peinado, al más puro estilo Justin Bieber, con un enorme flequillo cayéndole sobre sus ojos.

Los cortes de pelo que peor han sido valorados en esta encuesta han sido su media melena con raya en medio, sus trenzas y su corte mohicano, uno de los más llamativos y transgresores del futbolista.

VER GALERÍA


Le conocimos luciendo un peinado de lo más normal y con una tonalidad más bien tirando a rubio oscuro, al cabo de los meses, David decidió aclararse el pelo y dejárselo algo más largo. Cansado de este estilo, el futbolista cortó por lo sano, y nunca mejor dicho y se rapó la cabeza casi al cero a la vez que oscurecía su pelo.

VER GALERÍA



David comenzaba a crear tendencia y él lo sabia. Dispuesto a que su pelo se colara en todas las conversaciones, el astro inglés decidió hacerse un semi mohicano, un peinado hasta ahora muy poco usado y que años después daría lugar al peinado cien por cien mohicano, imitado por muchos, a pesar de lo difícil que era llevarlo con estilo.

Harto de este peculiar corte de pelo, Beckham decidió dar un toque étnico a su aspecto, colocándose unas trabajadas trenzas jamaicanas, que dejaron paso a una media melena muy cuidada y que es futbolista comenzó a lucir con un medio recogido.

VER GALERÍA



Con el largo adecuado para lucir "cabellera", David volvió a presumir de melena en el 2003, peinado que le duraría bien poco, pues raparse la cabeza era uno de sus peinados más cómodos y recurridos. Y después de esto, un breve periodo de tranquilidad en el que Beckham tan solo decidiría alterarse el color de su cabello, poniéndolo aún más rubio.

VER GALERÍA



En el 2009 y tan solo de manera puntual por motivos de un compromisos publicitario el futbolista moldearía su pelo al más puro estilo Superman, un estilismo que daría paso a uno mucho más complicado de llevar que nos recordaría al del Último mohicano y con el que David sellaría su primer título en Estados Unidos con los Galaxy.

VER GALERÍA



Y después de tantos pasos por la peluquería, David se ha decantado en los últimos años por el tupé, muy recurrido para disimular cualquier tipo de entradas, lucir mechas sin llamar tanto la atención y ser elegante a la par que informal dentro y fuera del terreno de juego.

¿Con que peinado te quedas? Difícil elección…

Más sobre: