¡De tal palo, tal astilla! Tras los pasos de sus padres

Hay un dicho muy conocido que reza: “De tal palo, tal astilla”, y en muchas ocasiones, se cumple a la perfección. Muchas son las estrellas del cine, de la televisión, la música o las finanzas que han visto cómo sus hijos seguían sus pasos y comenzaban a abrirse camino en el mismo campo que ellos. En muchos casos son tan parecidos como dos gotas de agua y en otros no tanto, pero siempre demuestran que llevan el arte en sus genes. Ahora que celebramos el Día del Padre, vamos a hacer un repaso de muchos artistas, que han alcanzado sus sueños siguiendo paso a paso las huellas que dejaron en el camino sus padres.

En la meca del cine encontramos a varios padres e hijos actores como Kirk Douglas y su hijo Michael, Martin Sheen y sus hijos, Charlie Sheen y Emilio Estévez; Will Smith y su hijo Jaden; o Jon Voight y Angelina Jolie; músicos como Zoë, hija de Lenny Kravitz, o Lisa Maria Presley; y también directores como Francis Ford Coppola y su hija, Sofía; o Alison Eastwood que ha elegido trabajar tras las cámaras, una de las facetas en las que se ha centrado su progenitor, Clint Eastwood en los últimos años.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS



No hace falta que sólo nos vayamos a Hollywood porque en el cine español encontramos muchos actores, hijos de grandes personajes de la interpretación, como Amparo Larrañaga y Luis Merlo, Adriana Ozores o Fernando Guillén Cuervo, que han heredado el talento de los desaparecidos Carlos Larrañaga, José Luis Ozores o Fernando Guillén.

En la música también hay muchos hijos que han conseguido entonar como sus padres e incluso a veces, superar sus récords en las listas de ventas. En la familia Iglesias la música parece que se lleva en las venas, ya que nuestro cantante más internacional, Julio Iglesias, además de ser el artista latino que más discos ha vendido en la historia de la música, puede presumir de tener dos hijos que han seguido sus pasos: Enrique, que se ha consolidado como uno de los artistas latinos más influyentes, y Julio, con tres discos en el mercado. Manuel Martos, hijo de Raphael, Lolita y Rosario Flores, o Estrella Morente, también aparecen en las listas de nombres de estrellas que han seguido los pasos de sus padres.

 

nullVER GALERÍA



Al otro lado del “charco”, si hablamos de música encontramos otra vez a Will Smith, pero en esta ocasión por su faceta de cantante que ha heredado su hija Willow, a Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, al mexicano Vicente Fernández y a su hijo Alejandro, Sting y su hija Eliot o a Lenny Kravitz y su hija Zoë, entre otros.

También encontramos sagas familiares en otras profesiones como el diseño de moda, con Andrés y Nuria Sardá, en el mundo empresarial con Donald e Ivanka Trump, o en el toreo con José Mari Manzanares o los Rivera Ordóñez, por citar algunos ejemplos.


Como dos gotas de agua

nullVER GALERÍA


Cuando los niños todavía son pequeños, es pronto para aventurarse a decir si seguirán la senda de sus progenitores, pero lo que sí vemos por ahora, es que hay muchos que han heredado un gran parecido físico. Es el caso de Brad Pitt y Shiloh, Beckham y Cruz, Lourdes María y Carlos León, el príncipe Hakoon y su hija Ingrid, el príncipe Daniel y la princesa Estelle, Donald Trump y Barron, o también Orlando Bloom y Flynn.

 

VER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar