15 MARZO 2013

Ana Obregón y sus mejores poses brillan en los Premios Kapital

No la veíamos desde el mes pasado, cuando presentó en Marbella el cartel del Starlite Festival, y allí nos demostró que sabe captar los focos como nadie. Anoche, Ana Obregón volvió a aparecer en un photocall, donde volvió a darnos una lección de cómo posar, como sólo ella sabe hacerlo. A caballo entre España y Miami, donde pasa la mayor parte del tiempo para estar más cerca de su hijo, Álex, que estudia en Carolina del Norte, siempre que viene, lo hace con una sonrisa y en esta ocasión con más motivo, porque recibió anoche el premio Kapital por su trayectoria profesional.

 

null

 

Con un ajustado vestido color dorado, Ana no fue la única galardonada de esta XI edición de los premios que entrega esta conocida discoteca madrileña. Marina Danko y Beatriz de Orleans, se llevaron el de mejor gestión empresarial, Christian Gálvez, que fue acompañado por su mujer, Almudena Cid, se llevó el de mejor trayectoria televisiva, Rafael Amargo, el de mejor bailarín, Paula Vázquez, el de mejor presentadora.

 

null

 

También resultaron premiados el programa Corazón, corazón, el restaurador Lucio, propietario del célebre restaurante Casa Lucio, y Paco Arango, además de los periodistas Luis María Ansón, Iñaki Gabilondo o Javier de Montini.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook