Manuel Díaz 'El Cordobés': 'Virginia ha estado fuera 10 días y lo he pasado fatal, la casa estaba fría y sombría'

Eva González y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ han sido elegidos los personajes más dulces y tiernos del panorama nacional por la marca de chocolates Milka. Dispuestos a romper con la tendencia actual de malas noticias en el mundo, que tanto afecta negativamente a la ternura de los españoles, la presentadora y el torero han compartido sus mensajes positivos en un muro ubicado en la Plaza de Felipe II, mientras que nos han contado cómo les va la vida.

nullVER GALERÍA



Ninguno de los dos puede quejarse, pues tanto en lo personal como en lo laboral la vida les sonríe. Convertido en un auténtico padrazo, El Cordobés, nos ha hablado de sus hijos y de su mujer, Virginia Troconis, por la que siente auténtica debilidad. "Ahora ha estado diez días fuera de casa visitando a algunos familiares y lo he pasado fatal, la casa sin ella es fría y sombría" confesaba el diestro. "Me encanta estar al lado de Virginia, me quita los miedos" añadía el torero enamorado.

Manuel, quien ha confesado que le gustaría que sus hijos estudiaran, ha admitido ser un niño grande, al que le encanta jugar con sus hijos. "Me da rabia que vengan del colegio y se pongan a hacer deberes", aunque tiene claro que es lo que les toca hacer.

VER GALERÍA

El diestro, quien no descarta hacer un cameo en Torrente 5 si Segura le llama, ha admitido que le encantaría que hicieran una tv-movie sobre su vida: "Si los americanos se enteran hace un best-seller de mi vida" bromeaba El Cordobés, quien admitía que hubiera sido muy bonito contar con la ternura de un padre.

Con muchas preguntas en la mochila y con una hija de 13 años, que le pregunta con su padre, el torero admite: “Me gustaría pasar al menos 30 minutos con mi padre para que me aclarara algunas cosas”.



VER GALERÍA

Con el lema en su vida de ‘para delante siempre’, El Cordobés confiesa que la única que le ha pedido que se retire es su hija Alba, aunque argumenta: “Pienso en mi retirada todos los días, pero esto es mi vida, y aún me quedan unas par de cositas por hacer en el mundo del toreo”.

Por su parte, Eva González, quien ha hecho un parón en las grabaciones de Master Chef, ha confesado el gran placer que ha sido para ella ser elegida como una de las chicas más tierna, a pesar de ser una chica con mucho carácter, "aunque este carácter no es malo" aclara la presentadora.



VER GALERÍA



Con la maleta siempre a cuestas, de lunes a viernes con Master Chef y los sábados con Se llama Copla en la televisión andaluza, Eva no tiene tiempo para nada. "Master Chef es una grabación muy intensa, me recuerda a Supervivientes" admitía Eva.

La sevillana, quien tras los rodajes de este reality culinario se considera una pésima cocinera, nos ha confesado cual es su plato estrella. "Las lentejas es lo que mejor se me da"

En cuanto a su relación con Cayetano Rivera, Eva vuelve a reafirmarse: "Quiero tener hijos y formar una familia, pero tengo 32 años y mucho tiempo por delante".

Centrada en su trabajo, la presentadora vive ahora mucho más relajada tras la retirada temporal del diestro. "Ahora pasa más tiempo en casa, pero lo cierto es que no para, tiene muchos proyectos", aunque Eva no suelta prenda.

Más sobre

Regístrate para comentar