Vicky Martín Berrocal: 'Mi hija es muy líder y tan positiva como yo'

La diseñadora, que acaba de cumplir 40 años, se ha trasladado a Madrid junto a Alba, la hija que tuvo con Manuel Díaz 'El Cordobés' hace 13 años

Acaba de cumplir 40 años y no le importa gritarlo a los cuatro vientos. Está feliz, contenta y llena de energía y eso se nota solo con verla. Vicky Martín Berrocal se convirtió ayer en madrina de lujo de la presentación del libro Triptófano, el secreto para volver a ser tú, un libro para combatir el estrés y ser positivo cuyas enseñanzas la diseñadora ha llevado a cabo en más de una ocasión.

nullVER GALERÍA

Asentada en Madrid desde hace 6 meses, después de una vida en Sevilla, Vicky está aquí como una niña con zapatos nuevos, pues según ha confesado necesitaba ya un cambio de aires. "Me gusta Madrid hasta con atascos de la M-30" bromeaba la empresaria. Vicky, quien se ha trasladado junto a su hija, Alba, de 13 años, ha confesado que tanto ella como la niña se han aclimatado muy bien: "Mi hija es muy líder y tan positiva como yo, así que no le ha costado nada adaptarse en su nuevo colegio. Cuando ves a mi hija ya no se te puede olvidar en la vida" confesaba la orgullosa mamá.

Sin pareja, pero abierta al amor, Vicky tiene claro quien ha sido el hombre de su vida, y qué es lo que busca en su media naranja."El hombre de mi vida ha sido mi padre. Era generoso, espléndido y me ha querido como nadie". En cuanto a volver a enamorarse, Vicky no tiene prisa, pues según ha confesado en estos momentos es muy feliz tal y como está. "Yo no busco el amor, el amor viene. Tu media naranja tiene que aportarte algo, sino prefiero estar sola" afirmaba tajantemente la diseñadora.

VER GALERÍA

Valiente, enérgica, pero también sensible, Vicky confiesa que el paso de los años la ha convertido en una mujer mucho más paciente y tranquila. "La edad me ha calmado" admite Vicky, quien señala que el secreto para ser feliz no es anhelar o desear cosas sino disfrutar de lo que se tiene.

Buena amiga de su exmarido, Manuel Díaz 'El Cordobés', Vicky solo tiene palabras buenas para el padre de su hija, quien hoy ha recibido un premio como el hombre más tierno de España. "Manuel se merece el premio de hombre más tierno y mil premios más. Como padre es una barbaridad, es buenísimo. Es un hombre que se ha hecho a si mismo y que todo lo que tiene se lo ha ganado por si mismo, solo hablar de él me emociona, es un gran hombre” .

Más sobre

Regístrate para comentar