13 MARZO 2013

Concha García Campoy, tras someterse a una nueva intervención para tratar su leucemia: 'Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple'

La periodista ha dado a conocer a través de Twitter que se ha sometido a un trasplante de sangre de cordón umbilical en La Fe de Valencia

Hace algo más de un año y dos meses que la presentadora Concha García Campoy anunciaba con mucha entereza que sufría leucemia, una enfermedad que la mantendría alejada temporalmente de la televisión. Después de someterse el pasado mes de mayo a un autotransplante de médula ósea en el madrileño hospital de La Zarzuela, la periodista ha vuelto a pasar hoy por quirófano para someterse a un nueva intervención, en esta ocasión en el Hospital La Fe de Valencia, un centro médico en el que se apuesta por una investigación médica de vanguardia. Así lo ha hecho saber ella misma a través de Twitter, donde ha escrito lo siguiente pasadas las 14'30 horas:

"Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación. Ha sido en La Fe de Valencia con el equipo del doctor Miguel Angel Sanz. Punteros en el mundo en este tipo de trasplantes.Y grandes personas. Me siento afortunada por los equipos que me han tratado en La Zarzuela y en La Fe. Ahora a seguir luchando con vuestro apoyo. Os leo siempre. Perdonad por no responder, me es imposible, pero soy muy consciente de la cantidad de energia y cariño que me habeis enviado este tiempo. Os contaré cosas en la medida que pueda. Os quiero un montón . ¡Un abrazo inmenso!" 


null


Tras su primer autotrasplante, la evolución de Concha fue un auténtico éxito, tal y como daba ella a conocer a través de Twitter: “Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotransplante de médula. Muy feliz inicio esta nueva etapa. Despacio pero firme". Sin embargo, el pasado 29 de enero y también gracias a las redes sociales y a los mensajes de la presentadora nos enteramos de que volvía al hospital tras una recaída. “¡Hola! Quiero que sepáis por mí que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva” escribía la periodista.


null


Con mucha paciencia y mucho ánimo, Concha se enfrenta llena de fortaleza a esta nueva etapa de su enfermedad, otra fase que superar y que Concha espera que sea la definitiva, ya que tal y como comentaba en Twitter tiene más de un proyecto profesional entre manos. “Retraso mis proyectos, pero siguen en pie. Mediaset, como siempre apoyando a tope. Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos” escribía la presentadora de Informativos Telecinco.

Arropada por los suyos, por el cariño desmesurado de su pareja, Andrés Vicente, el amor incondicional de sus hijos, Lorenzo y Berta, la amistad de su exmarido, Lorenzo Díaz, y por el resto de su familia y de sus amigos y abrumada por los mensajes anónimos de ánimo que día a día inundan su perfil de Twitter, Concha da así un paso más en la cura de su enfermedad.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo