Yasmin y Amber Le Bon... ¿quién es la madre y quién es la hija?

Yasmin Le Bon tiene 48 años y es modelo, su hija Amber Le Bon, tiene 23 y también es modelo. Pudieran parecer perfectamente hermanas, sin embargo, entre ellas hay una diferencia de edad de 25 años que tan solo es palpable en el documento de identidad.

nullVER GALERÍA



Casada con Simon Le Bon, vocalista del grupo Duran Duran, Yasmin es madre de tres hijos, aunque de momento solo la mayor ha seguido sus pasos en el mundo de la moda.

La química entre madre e hija no solo se ha dejado ver en muchas de sus apariciones públicas, sino también en el trabajo, donde este año han tenido la oportunidad de trabajar juntas posando para la campaña de primavera-verano 2013 de la firma Monsoon.

VER GALERÍA



Cuesta adivinar quien es la madre y quien es la hija, pues a pesar del paso de los años, Yasmin ha sabido conservar esa frescura y esa belleza atemporal por la que se la siguen rifando en las portadas.

VER GALERÍA



La consagrada modelo se ha convertido en la mejor maestra y consejera de su hija, quien pisó por primera vez una pasarela en los brazos de su madre cuando tan solo tenía 20 meses en un desfile de Chanel. Corrían los años 90 y nada hacia presagiar que Amber volvería a compartir pasarela con su madre y con la firma francesa unos cuantos años después, concretamente en 2011.

VER GALERÍA



Con el impresionante legado dejado por su madre, Amber es sin duda, la mejor sucesora de Yasmin, a quien con toda seguridad seguiremos viendo en los eventos más exclusivos del mundo de la moda.

Más sobre: