11 MARZO 2013
El reportaje íntegro del enlace esta semana en ¡HOLA!

Exclusiva mundial en HELLO!: La impresionante boda del hijo del magnate Richard Branson, Sam, con Isabella Calthorpe

La novia, que lució un vestido de la diseñadora Monique Lhuillier, es actriz y modelo y hermanastra de la actual novia del príncipe Harry, Cressida Bonas

Familiares, realeza y amigos se reunieron la semana pasada bajo el espectacular sol de la sabana sudafricana para vivir la que podría convertirse en una de las bodas del año. El hijo del magnate Richard Branson,Sam, se casaba con la actriz Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe, hermana de la novia del príncipe Harry y nadie quiso perdérselo.

Cinco días de celebraciones, que han sido recogidos foto a foto en la revista HELLO! y que este miércoles haremos llegar a todos nuestros lectores a través de la revista ¡HOLA!. 

La princesa Beatriz y su hermana la princesa Eugenia, Cressida Bonas, pareja del príncipe Harry, la cantante Natalie Imbrulia o el popular presentador de televisión Brian Cox fueron algunos de los 140 invitados que fueron testigos del enlace de la pareja en el impresionante escenario de la reserva natural de Ulusaba, propiedad del multimillonario magnate.

HELLO! también tuvo la gran suerte de recibir una de las invitaciones y por eso no puedes perderte el impresionante reportaje lleno de colorido, romanticismo y diversión que este miércoles se publicará en ¡HOLA!



Decididos a hacer de su boda un acontecimiento inolvidable Sam Branson e Isabella Calthorpe, quienes se conocieron hace ya siete años, quisieron que sus invitados disfrutaran al máximo de una de sus grandes pasiones, la naturaleza y la vida salvaje, y para ello organizaron una serie de actividades, entre las que destacó un safari, la celebración de unos divertidos ‘Juegos Olímpicos’ o una fiesta de disfraces.

"Hay algo en la naturaleza que te hace sentir vivo", dijo Sam el día de su boda. "Estar conectado con ella en su forma más salvaje es lo que hace emocionante este lugar" añadía el novio. "Para mí, ir de safari es una de las experiencias más increíbles que se pueden tener", comentaba Isabella, quien es conocida por sus allegados como Bellie. "Así que para nuestras familias y amigos para poder participar en algo que a nosotros nos gusta tanto es realmente maravilloso".

Isabella Calthorpe, de 33 años, llegó hasta el altar del brazo de su padre, el magnate inmobiliario, John Anstruther-Gough-Calthorpe, y lo hizo luciendo un precioso vestido color marfil de la diseñadora Monique Lhuillier.

"La ceremonia fue muy emotiva y hermosa"
, confesaba la princesa Beatriz a la revista HELLO!. "Sam hizo bien en no llorar, pero el resto no podemos decir lo mismo” añadía la Princesa.

El reportaje íntegro con todas las fotografías del enlace y las entrevistas esta semana en ¡HOLA!.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo