José María Aznar hijo y Mónica Abascal se convierten en padres de una niña

Se trata de la primera nieta del expresidente del Gobierno José María Aznar y su mujer, Ana Botella, que ya son abuelos de cuatro niños

El hijo mayor de José María Aznar ya es papá. José María Aznar hijo y su mujer, la diseñadora de complementos Mónica Abascal, han sido padres de una niña que venía al mundo en la tarde del domingo. Fuentes cercanas al expresidente del Gobierno informaron del nacimiento de la pequeña, que pesó al nacer 3,200 gramos. Tanto la niña como su madre se encuentran en perfecto estado, según las fuentes.

El exjefe del Ejecutivo y su mujer, la alcaldesa de Madrid Ana Botella, se han convertido así en abuelos por quinta vez. Su hija, Ana Aznar, y Alejandro Agag son padres de cuatro niños: Alejandro, de ocho años, Rodrigo, de seis, Pelayo, de cuatro, y Alonso, de un año y medio. Al conocer que sería abuelo de nuevo, el expresidente declaró: “Me encantaría que fuera José María Aznar tercero, pero después de cuatro niños, si es una niña estaremos encantados.”

José María Aznar hijo y Mónica Abascal anunciaron a principios del mes de septiembre que estaban esperando su primer hijo. La pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2011 en una íntima ceremonia celebrada en la Capilla de la Santísima Trinidad de la finca El Campillo, situada en la carretera de El Escorial, a 30 kilómetros de Madrid. Numerosos políticos del Partido Popular asistieron al enlace, así como los empresarios Javier Hidalgo y Fernando Fernández Tapias, el jinete Fernando Gigi Sarasola y el diplomático Inocencio Arias, entre otros.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema