Juan Ramón Lucas a Sandra Ibarra: 'A tu lado uno crece, mejora y se hace más humano'

El periodista le ha reglado estas bonitas palabras a su pareja en una fecha muy señalada

"Un día como hoy hace 18 años me diagnosticaban mi primer cáncer. No sabía si cumpliría 21 años... Era el inicio de #LasCuentasdelaFelicidad... Gracias a todos los que me habéis dado un minuto de felicidad por que los minutos hacen horas, las horas hacen días...". Sandra Ibarra lanzaba estos mensajes a primera hora de la mañana en su cuenta personal de Twitter. Unos mensajes a los que inmediatamente después seguían otros llenos de amor y admiración por parte de su pareja, el periodista Juan Ramón Lucas. Siempre juntos, pero siempre muy discretos, los dos se han regalado preciosos 'tuits' llenos de significado en un día tan señalado como el de hoy.

Juan Ramón Lucas a Sandra Ibarra: 'A tu lado uno crece, mejora y se hace más humano'VER GALERÍA


"Desde entonces @SandraMoti no se ha rendido. Ni en el hospital ni en la Fundación. Y no lo hará hasta que el cáncer se pueda curar", publicaba Juan Ramón Lucas. "Gracias, amor. Con tu ayuda es más fácil", respondía Sandra. "A tí siempre. Bendita la luz", añadía el periodista junto a la canción del grupo mexicano Maná. "Bendito Dios por encontrarnos en el mismo camino, en el mismo destino!!!", añadía Sandra.

Además, el periodista ha querido dedicar la última entrada de su blog personal a la modelo, con quien mantiene una relación sentimental desde hace diez años. "Nada de lo que en los últimos diez años uno ha podido hacer de creativo y feliz, de interesante y positivo, habría sido posible sin su impulso y su compañía, sin su imponente coherencia y su incapacidad de rendirse…más patente cuando peor están las cosas. A su lado uno crece a diario, se crea y se recrea, mejora y se hace infinitamente más humano. El amor cura, dice Sandra. El amor es el alimento de su constancia", reza una de las partes más emotivas de su post.

Juan Ramón Lucas a Sandra Ibarra: 'A tu lado uno crece, mejora y se hace más humano'VER GALERÍA


La última vez que vimos a la pareja en un acto público fue el pasado mes de enero cuando asistieron en Sevilla a un acto solidario para recaudar dinero destinado a la investigación de nuevos tratamientos para las enfermedades raras. Meses antes, Sandra Ibarra presentó su libro, Las cuentas de la felicidad, en el que cuenta cómo ha sido su lucha contra esta terrible enfermedad y con el que quiere ayudar a las personas que la padecen. "He llorado mucho escribiendo este libro", decía ante las lágrimas de emoción de su pareja, Juan Ramón Lucas. "Él me quiere con todo, como soy. Porque el amor es así", explicaba. Y es como ya declaró en una ocasión: "El cáncer puede destruir el amor o hacerlo más fuerte". Y en su caso, no hay lugar a dudas.

Más sobre

Regístrate para comentar