Kim Kardashian vuelve a salir de fiesta tras ser ingresada por un susto en su embarazo

'Gracias por vuestros buenos deseos. ¡Estoy bien! Solo tengo que descansar', publicó horas después de recibir el alta

Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Kardashian, Kylie KardashianVER GALERÍA


Kim Kardashian
ya está totalmente recuperada de sus problemas de salud. Así lo confirman las imágenes que la celebritie compartió en su cuenta personal de Instagram junto a sus hermanas. Con un elegante recogido, un ceñido vestido negro y unos tacones de infarto, Kim Kardashian ha tranquilizado a todos sus fans tras ser ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles el pasado martes por temor a sufrir un aborto involuntario.

Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Kardashian, Kylie KardashianVER GALERÍA


Según informó una fuente al New York Post, Kim "empezó a sentirse mal en el avión en el que viajaba desde París y tan pronto como aterrizó se puso en contacto con los suyos porque no se encontraba bien". Tal y como han confirmado dichas fuentes, Kardashian llegó al centro hospitalario llorando desconsoladamente, porque se temía lo peor. Tan sólo unas horas antes, había acudido junto a su novio, el rapero Kanye West al desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de París, y nada parecía indicar lo que estaba a punto de pasar. Sin embargo, todo se quedó en un susto y los médicos tan solo aconsejaron a la futura mamá, embarazada de cuatro meses, un tiempo de reposo. "Gracias por vuestros buenos deseos. ¡Estoy bien! Solo tengo que descansar", publicó horas después en su perfil oficial de Twitter.

Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Kardashian, Kylie KardashianVER GALERÍA


Una vez recuperada, Kim se reunió con su familia en un lujoso hotel de Los Ángeles para realizar una divertida sesión fotográfica. Allí estaban sus hermanas, Khloe, Kendall y Kylie, impresionantes con vestidos negros. También estaba Scott Disick, marido de Kourtney Kardashian, otra hermana de Kim Kardashian.

La obsesión de la celebritie por su imagen ha provocado alguna que otra críticia. Y es que aseguran que Kim no ha bajado el ritmo por estar embarazada y entrena los siete días de la semana con Tracy Anderson. "Ella no se está cuidando. Además de entrenar con Tracy Anderson lo hace con otro entrenador personal", declaró una fuente cercana a la celebritie. Sin embargo, tras el susto sufrido, otras fuentes aseguran que Kim ha bajado el ritmo. "Es muy responsable, sabe que es algo muy serio", confesó. Por su parte, su hermana Khloe publicó en su Twitter: "Tanto la mamá como el bebé están bien. Simplemente está tomándoselo todo con más calma".

Más sobre: