¡Vamos, papi! Las imágenes más tiernas de Harper animando a David Beckham en París

Acompañada de su mamá, sus tres hermanos y sus abuelos paternos, la niña disfrutó de lo lindo viendo jugar a su padre

null


Un moñito, un abrigo blanco y su carita redondeada es todo lo que necesita Harper Beckham para hacernos sonreír y enternecer al ver estas imágenes. Sin separarse de su mamá, la pequeña, que ya tiene más de un año y medio, se convirtió en la protagonista indiscutible del palco en el que, junto a todo el clan Beckham, siguió el partido que su padre jugó con su equipo, el Paris Saint-Germain, este fin de semana en el estadio Parc-des-Princes de la capital francesa.

Sin parar quieta ni un sólo instante, Harper nos regaló sus instantáneas más entrañables jugando con sus hermanos, abrazando a su madre y haciendo pillerías, eso sí, siempre bajo la atenta mirada de su familia, que está en una nube desde que llegó a sus vidas. 
 

null


Cuando nació Harper, el 10 de julio de 2011, Victoria y David Beckham vieron cumplido su sueño de tener por fin una niña, y es que como confesaron los felices papás en más de una ocasión, tras haber tenido tres niños, Brookly, Romeo y Cruz, no podían creerse que al final lo que tanto habían deseado fuera a hacerse realidad. "Todavía estamos en estado de shock. Después de tener tres varones esperábamos que fuera otro, así que tener una niña es algo sorprendente y estamos en la Luna. Nuestros hijos están entusiasmados con la noticia", aseguró David cuando el médico les confirmó el sexo del bebé.

Por eso, desde que tuvieron a su pequeña entre sus brazos, la vida del futbolista y la diseñadora ha dado un cambio y ahora sienten que su felicidad es mucho más completa. De hecho, Victoria soñaba con tener un niña y así poder vestirla con su ropita de bebé favorita, peinarla como ella quisiera y que la acompañara siempre en todos sus viajes y en sus desfiles, tal y como hemos podido ver según muchas fotos que ha publicado en su perfil de las redes sociales. Así, hemos sido testigo de los primeros pasos de Harper, de cómo ha formado parte del proceso de producción de las últimas colecciones de la diseñadora y de los conjuntados estilismos que madre e hija llevan habitualmente. Quién sabe... es muy probable que estemos ante el nacimiento de una nueva 'fashion victim', digna heredera del estilo que ha hecho mundialmente famosa a su mamá.

  


"Todavía me sorprendo cada vez que le cambio los pañales. Pienso: ‘Oh Dios, tenemos una niña”, aseguró el futbolista tras vivir los primeros meses en casa con la niña. “Es tranquila, femenina… Puede sonar un poco tonto, pero todo a su alrededor es femenino. Tener niños es muy diferente… Están muy activos desde que se levantan hasta que se van a dormir y Harper es completamente diferente”, añadió.

Y es que sólo hay que ver estas imágenes para demostrar por qué es uno de los bebés más mediáticos del momento. Son muy pocos los hijos de famosos que consiguen crear tanta expectación y convocar a tantos periodistas y fotógrafos cada vez que ponen un pie en la calle. Por eso, y como David y Victoria son conscientes de la popularidad que ha adquirido su hija desde nació, intentan dedicar tiempo a disfrutar de su familia en privado y enseñar a los niños a que valoren lo que tienen y la vida que llevan.  

 


Además de su madre y sus tres hermanos, Harper también disfrutó del partido del PSG en compañía de sus abuelos paternos, Ted y Sandra, que en todo momento estuvieron muy pendientes de ella y comprobaron lo rápido que está creciendo.

Vamos papi!", parecía gritar la niña en algunos momentos. En el césped, un orgulloso David Beckham, estaba feliz por el triunfo de su equipo frente al AS Nancy por 2-0. Y es que a pesar de su corta edad, Harper ha vivido la pasión de su familia por el fútbol desde que era pequeña, y por eso siempre que pueden llevan a la niña al campo para que vea jugar a su padre. 
 


A pesar de haber fichado por un equipo francés, David Beckham aseguró que tanto Victoria como sus cuatro hijos se quedarán en Londres durante los cinco meses que durará su contrato. "Estoy muy emocionado. Esto es algo de lo que Victoria y yo hemos hablado durante mucho tiempo. Ella y mis hijos permanecerán en Londres, porque los niños van a la escuela ahora allí”, señaló Beckham durante la rueda de prensa en la que fue presentado como nuevo jugador del PSG.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema