Marta Ortega y Sergio Álvarez ya están en casa con el pequeño Amancio

El matrimonio abandonó ayer por la tarde el Hospital Quirón de La Coruña, donde el pasado martes vino al mundo el primer hijo de la pareja

Marta Ortega y Sergio Álvarez ya están en casa con el pequeño Amancio

 
A las seis de la tarde de ayer, Marta Ortega y Sergio Álvarez abandonaron el Hospital Quirón de La Coruña, donde el pasado martes nació su primer hijo, Amancio. El bebé iba en brazos de su padre y metido en un saco de borreguillo, por lo que a penas pudimos verle la carita. La heredera del imperio Inditex, fiel a su estilo, llevaba un abrigo, un pantalón y unos botines negros, camiseta blanca y el pelo recogido en un moño. Ante las felicitaciones de los medios de comunicación, los padres respondieron con un educado: "Gracias".

Marta Ortega y Sergio Álvarez ya están en casa con el pequeño Amancio


Amancio Álvarez Ortega vino al mundo el pasado 5 de marzo, tan solo 15 días después de que sus orgullosos papás celebraran su primer aniversario de boda el pasado 18 de febrero. Nació por cesárea programada a las 8.30 y pesó 3,900 kilogramos. Se trata del cuarto nieto del fundador de Inditex, Amancio Ortega, quien ya es abuelo de los tres hijos de su hija Sandra, fruto de su primer matrimonio con la empresaria Rosalía Mera.

Durante los cuatro días que Marta y el pequeño Amancio han permanecido en el hospital han recibido la visita de sus familiares y amigos más cercanos. Según declaró el orgulloso papá a los periodistas, aún no saben a quien se parece el pequeño.

Tras tres años de noviazgo, Marta Ortega y Sergio Álvarez se dieron el "sí, quiero" en una discreta ceremonia celebrada el 18 de febrero de 2012 en el idílico pazo que la familia de la Marta posee en la localidad de Anceis, en el municipio coruñés de Cambre. Alrededor de 200 invitados fueron testigos de un amor que se ha visto colmado con la llegada de su primer hijo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema