Mireia Canalda y Gemma Mengual, dos mamás a la espera que presumen de 'tripita'

Así de encantadas y acompañadas de sus respectivas parejas. Mireia Canalda y Gemma Mengual cuentan las semanas para convertirse en madres y atraviesan sin duda una de las mejores etapas de su vida. Con un estilo juvenil y casi primaveral, presumieron de tripita en sendas citas en diferentes ciudades de la geografía española. Mireia Canalda acudió con su novio Felipe López a una presentación en Madrid, en la que coincidió con algunas caras conocidas como Dafne Fernández, Luján Arguelles y Pitingo.

 

nullVER GALERÍA


Mireia y Felipe se enteraron del embarazo durante la grabación del programa Expedición Imposible, que tuvieron que abandonar debido a las molestias que tenía la futura mamá. Anunciaron la buena noticia en las páginas de la revista ¡HOLA! el pasado noviembre. “Nuestra primera reacción fue de incredulidad, pero ahora somos muy felices al pensar que esperamos un hijo”, comentaron. Desde entonces, en cada una de sus apariciones públicas han compartido la felicidad que sienten por la llegada de Inés, su primera hija.

VER GALERÍA


Para ella es el segundo, pero está igual de encantada. La exnadadora Gemma Mengual tendrá un niño, Jou, que será el perfecto compañero de juegos de Nil, que tiene ya dos años. Acompañada de su pareja, el empresario Enric Martín, presentó su libro El agua o la vida, su debut en el mundo editorial en el que repasa los momentos más importantes de su carrera deportiva. En la cita, en la que estuvo presente el presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena, Gemma criticó el papel que la exseleccionadora Anna Tarrés tuvo en su trayectoria. Según Gemma, esta no le puso las cosas fáciles para su regreso a la competición después de tener a su primer hijo, pero no le guarda “rencor”, tal y como comentó. A Gemma, otra mamá a la espera, ya se le nota también su estado, que lució con una alegre camisa floreada.

Más sobre: