Rosario Mohedano ha dado a luz a su tercer hijo

Se trata del segundo hijo fruto de su matrimonio con Andrés Fernández, y el tercero para la cantante, que ya tiene otro fruto de su relación fallida con Antonio Tejado

null


"Con sinceridad, este embarazo llega un poco por sorpresa, pero estoy tan contenta… Cuando te casas, la llegada de los hijos es una felicidad. Que venga bien es lo único que deseamos su padre y yo. Y si es otro niño, mejor que mejor". Estas eran las primeras palabras de Rosario Mohedano tras confirmar en las páginas de la revista ¡HOLA! que estaba embarazada de su tercer hijo. Ahora, tras meses de espera, la cantante y colaboradora de ¡Qué tiempo tan feliz! ha cumplido su sueño de volver a convertirse en madre y ya tiene entre sus brazos a su bebé, un niño del que todavía desconocemos su nombre. A las 09:30 horas de la mañana de este jueves, Rosario ingresó en el Hospital Universitario de Torrejón donde hacia las 12:00 del mediodía ha dado a luz a su tercer hijo, el segundo fruto de su matrimonio con Andrés Fernández.

"Ha pesado 3 kilos 450 gramos. Es precioso, tiene la cara muy redondita… ¡qué va a decir la abuela”, bromeó la feliz abuela, Rosa Benito, en una conexión en directo en el programa Sálvame, del que es colaboradora habitual. "Rosario está muy bien, un poco dolorida porque fue cesárea, pero muy bien", añadió.


El nacimiento del bebé se produce tan solo dos días depués de que Rosa Benito anunciara en Sálvame que se considera ya una mujer separada de su marido, Amador Mohedano. De hecho, la colaboradora de Telecinco aseguró estar harta e incluso confirmó que estaba esperando a que su hija diera a luz para dar un paso más. "No puedo más, no quiero poder más, voy a luchar por mí y por mis hijos y punto", aseguró, y sentenció: "Ya no estoy enamorada".

De hecho, los padres de Rosario han hecho todo lo posible por no coincidir en el hospital. "Hemos intentado evitarnos los dos. Pero ahora lo importante es mi hija y su niño", añadió Rosa sin querer hacer más comentarios sobre el tema.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema