06 MARZO 2013

El hijo del magnate Richard Branson, Sam, se casa con Isabella Calthorpe, hermana de la novia del príncipe Harry

El escenario es casi tan impresionante como la lista de invitados. Bajo un árbol sagrado en la cima de una colina con vistas a la sabana sudafricana, el hijo del magnate Richard Branson, Sam, y su pareja la actriz y aristócrata Isabella Calthorpe, se han dado ‘el sí, quiero’.

null

Durante estos días este espectacular escondite en el borde del Parque Nacional Kruger se ha convertido en un ir y venir constante de invitados, entre los que figuran algunos miembros de la Casa Rea inglesa, como la princesa Beatriz y su hermana, la princesa Eugenia, grandes amigos de la familia Branson, así como algunas celebrities, y por supuesto Cressida Bonas, la nueva pareja del príncipe Harry, y hermanastra de la novia.

Es probable que Harry no esté entre los invitados, pues hace tan solo un par de meses que salen juntos, y quizás era demasiado pronto para aparecer en esta boda familiar. Aún así el enlace tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una boda de auténtico cuento de hadas ya que cuenta como telón de fondo con Ulusaba, la reserva de caza privada de Sir Richard, sin duda un lugar perfecto para convertir esta ceremonia, en una ceremonia de ensueño. La reserva, que está completamente aislada, cuenta con 21 habitaciones de lujo dispuestas en diferentes casas de campo, algunas hasta con piscina privada, y encaramadas a una colina con vistas a las llanuras y a los montes Drakensberg, las montañas más altas de Sudáfrica.



El compromiso de la pareja se hizo público en junio de 2012, cuando el multimillonario dueño del grupo Virgin, Richard Branson escribió en su blog, "¡Mamá y papá están muy orgullosos y estamos deseando dar la bienvenida a otra hija más a la familia!”.

Sam, quien durante estos años ha ejercido de director de cine y de modelo, propuso matrimonio a su novia, cuyo nombre completo es Isabella Amaryllis Charlotte Calthorpe-Anstruther-Gough, en la playa durante unas vacaciones en Madagascar y ésta no dudó en aceptarlo.



Actriz de teatro y modelo Isabella es la hija del magnate inmobiliario John Anstruther-Gough-Calthorpe y la ex chica de portada Lady Mary-Gaye Georgiana Lorna Curzon, madre de la actual novia del príncipe Harry. Isabella, quien al igual que su hermanastra han heredado parte de la belleza de su madre, fue una de las invitadas más elegantes en la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton.

Esta es la segunda boda que la familia Branson celebra en cuestión de dos años, ya que en diciembre de 2011, su hija, Holly Branson intercambiaba anillos con su prometido, el empresario naviero Fred Andrews
. Entre sus 100 invitados también figuraron las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, quienes rechazaron la invitación de la reina Isabel II para el almuerzo de Navidad en el Palacio de Buckingham con el fin de asistir a ese día tan especial.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook