El hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez recibe la visita de sus abuelos y sus tíos

Amancio Álvarez Ortega ya conoce a sus abuelos, a sus abuelas e incluso a algunos de sus tíos. El primer hijo de Marta Ortega, la heredera del imperio textil Inditex, y su marido, el jinete Sergio Álvarez, recibió ayer por la tarde la visita de sus familiares más directos. Amancio Álvarez Ortega, pues ese es el nombre que han elegido sus papás para el pequeño vino al mundo a las diez de la mañana del día de ayer y lo hizo en el hospital Quirón de La Coruña hasta donde ayer se acercaron tanto los padres de Marta como los de Sergio.

VER GALERÍA


Amancio Ortega, de quien esta semana conocíamos que era la tercera persona más rica del mundo, no dudó en acercarse ayer hasta el centro hospitalario para conocer a su nieto y ver cómo se encontraba la primeriza mama tras dar a luz. Horas antes de la llegada del propietario del grupo textil Inditex, se presentaba su esposa y orgullosa abuela, Flora Pérez, quien tras visitar a su nieto salía del hospital con una gran sonrisa y asegurando que todo había ido muy bien.

VER GALERÍA

Otro de los que no podían disimular su felicidad tras la llegada del pequeño Amancio era su padre, Sergio Álvarez, a quien veíamos a las puertas del centro médico muy contento. Sergio ha sido el encargado de recibir a todas las visitas, entre ellas las de sus padres y la de su hermano, quien acudía a conocer a su sobrino acompañado por su mujer y sus dos hijas.

VER GALERÍA

Ya durante la jornada de hoy las visitas se han sucedido de manera más pausada y se ha podido ver al primerizo papá junto a su madre, Margarita Moya, con la que ha compartido un almuerzo. Horas antes de la hora de comer llegaba de nuevo al hospital, Amancio Ortega para ver de nuevo a su nieto.

VER GALERÍA

Sergio Álvarez, al que hemos visto cargando con algunas bolsas, ha preferido no hacer demasiadas declaraciones y tan solo ha confesado que no sabe a quien de los dos se parece más, tal y como recoge la web del diario La Voz de Galicia.



 

Más sobre: