En ¡HOLA!: Confidencias con Inés Sastre veinticinco años después de haber rodado 'El Dorado', la película que la convirtió en estrella

¿De verdad que han pasado tantos años?, pregunta sonriente Inés Sastre en las páginas de ¡HOLA!. “¡Pues sí que llevo tiempo trabajando! se contestas ella misma sin perder la sonrisa. Veinticinco años han pasado desde que se rodó El Dorado, la película de Carlos Saura que la convirtió en una estrella, cuando era una niña.

En un espectacular reportaje, del que solo podrá disfrutar en la revista ¡HOLA!, Inés Sastre echa la vista atrás para recordar algunos de los momentos más significativos de su vida, entre ellos, su papel como madre.

nullVER GALERÍA



Madura y muy segura de si misma, Inés posa en ¡HOLA! junto a su hijo Diego, el encargado de ponerle una sonrisa día tras día. "Mi hijo es un niño realmente simpático, inteligente y sociable; va un año adelantado en el colegio, ha aprendido a hablar inglés prácticamente solo, hace yudo y rugby y, además, ha entendido que tiene una madre un poco excéntrica y l4e parece genial" confiesa Inés en nuestra revista.

Cariñosa y severa, tal y como ella misma se define a lo largo de esta sincera entrevista ha, la modelo y actriz, quien se encuentra al filo de los 40, nos ha contado algunos de sus planes de futuro, entre los que entra volver al cine. "Hacer un paréntesis en lo laboral para ocuparme de mi hijo, Diego, fue una decisión absolutamente voluntaria. Ahora que tiene 6 años y es mucho más autónomo, pienso volver a los rodajes" admite Inés.

Espectacular y radiante, Inés también habla en la revista ¡HOLA! sobre el amor: "Se han inventado tantas cosas de mí… Antes me molestaba; ahora me da igual. Eso sí, a estas alturas de la vida, ya no me dejo conquistar, me he vuelto más dura".

Sinceras declaraciones, confidencias y unas fotos dignas del mejor álbum familiar ¿de verdad piensas perderte este impresionante reportaje de Inés Sastre en ¡HOLA!?

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: