Entrevista exclusiva en ¡HOLA!, José Campos: 'No voy a permitir que se diga que he chantajeado a Carmen. Ahora soy yo el que me voy a querellar'

José Campos ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA! que puede leer en las páginas del número que ya está a la venta en su quiosco. Después de ponerse a la venta la vivienda que compartió con Carmen Martínez-Bordíu, en Santander, José Campos ha regresado a su cabaña de soltero, donde comenzó su historia de amor. “No voy a permitir que se diga que he chantajeado a Carmen” comenta.


nullVER GALERÍA


Sobre este tema reitera: “No voy a consentir a nadie que diga que estoy amenazando o extorsionando a la mujer que más he querido y por la que hubiera dado mi vida”. En pleno proceso de divorcio, José Campos asegura: “Carmen nunca ha estado enamorada de mí, pero yo sí de ella. No lo digo con despecho, no todo en la vida es amor. Ha sido una relación de cariño y amistad”.

En esta amplia entrevista, acompañada de las imágenes de José en los rincones de su cabaña, explica una de las cosas que más va a añorar de su relación con Carmen: “A la que más voy a echar de menos es a Eugenia, la nieta de Carmen. La quería hasta volverme loco y sé que no la volveré a ver…”.

También en las páginas de la revista ¡HOLA! encontrará toda la información relativa a la nueva vivienda que estrena Carmen Martínez-Bordíu, que ha alquilado un piso en el barrio de Salamanca, en Madrid.


Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar