06 MARZO 2013

Exclusiva en ¡HOLA!, Francisco Rivera: 'Eugenia se puso a llorar al plantearle que Cayetana quería vivir conmigo'

La revista ¡HOLA! les ofrece esta semana en exclusiva la entrevista más esperada de Francisco Rivera. “Sólo sé que, tarde o temprano, mi hija acabará viviendo conmigo” dice el diestro. Más rotundo, cercano y revelador que nunca, asegura: “La Duquesa de Alba me telefoneó y tuve que decirle que no le habían contado la historia real”. En la entrevista, Francisco explica lo que ha ocurrido en los últimos meses en el enfrentamiento judicial con su exmujer por la custodia de su hija Cayetana.


null


“Eugenia se puso a llorar al plantearle por teléfono que Cayetana quería vivir conmigo. ‘Me vas a quitar a mi hija’, me dijo, a lo que yo le contesté: ‘Lo último que yo desearía en esta vida es hacerte eso o quitarle a Cayetana su madre”. Francisco añade: “Yo no digo que Eugenia es mala madre, sino que yo soy un buen padre”.

Con respecto a su relación con Lourdes Montes, Francisco comenta sus planes: “Si Dios quiere y las cosas siguen como van, Lourdes y yo nos casaremos. Ojalá más antes que después, aunque esa ya es una cuestión nuestra”.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo