Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y Sergio Álvarez, padres de un niño llamado Amancio

Marta Ortega, heredera del imperio textil Inditex, y su marido, el jinete Sergio Álvarez, ya son papás. Con base en la información publicada en el diario español La Voz de Galicia, Marta dio a luz a un niño llamado Amancio, en honor a su abuelo, el dueño y fundador de Zara, a las 8:30 de la mañana, hora local de España.

 

Marta Ortega y Sergio ÁlvarezVER GALERÍA



El bebé pesó 3,900 kilogramos y se encuentra en perfecto estado de salud, así como su madre. El pequeño nació tan solo15 días después del primer aniversario de boda de sus papás, el pasado 18 de febrero. La pareja, normalmente afincada en Barcelona, se trasladó a la ciudad de La Coruña para que allí naciera su primer hijo.

Y así, Amancio Ortega -el tercer hombre más rico del mundo según la revista Forbes y quien encabeza esta famosa lista junto a Carlos Slim, el primero, y Bill Gates, el segundo- se ha convertido en abuelo por cuarta vez. El multimillonario español, tiene otros tres nietos de su hija Mayor, Sandra Ortega Mera, fruto de su primer matrimonio con la también empresaria Rosalía Mera.

 

Marta Ortega y Sergio ÁlvarezVER GALERÍA



Marta Ortega y Sergio Álvarez se casaron el pasado18 de febrero de 2012 ante más de 200 invitados en el idílico pazo que la familia de la novia posee en la localidad española de Anceis, en el municipio coruñés de Cambre.

Más sobre: