El actor Ben Stiller, la pareja de dobles improvisada de Rafa Nadal

Sólo era un partidillo de exhibición, pero la posibilidad de jugar con uno de los mejores tenistas del mundo no se tiene todos los días así que ¿por qué no lanzarse a la pista? Ben Stiller no es un profesional de la cancha, a él le va más estar frente a una cámara y hacer reir al público desde la pantalla del cine, pero en esta ocasión no dudó un segundo en coger la raqueta y dar unos golpes. Le escogió personalmente el número cinco del mundo, Rafa Nadal, que decidió que fuera su pareja en un partido improvisado de dobles. El español pisaba por primera vez el Madison Square Garden de Nueva York y se encontró a su llegada con una gran ovación por parte del público.

 

nullVER GALERÍA



Después de estos dobles inesperados (Del Potro jugó con una niña), Nadal se concentró al máximo para vencer a su rival, el argentino Juan Martín del Potro, que sin embargo se impuso por 7-6 y 6-4. Este partido era como un examen para el mallorquín, ya que es la primera vez que jugaba este año sobre pista dura antes de dirigirse hacia el Masters 1000 de Indian Wells (California), donde pondrá a prueba su rodilla. “Ese va a ser un gran test para mí” comentó antes del encuentro. El cariño del público se dejó sentir con los vítores y los gritos de “Vamos Rafa”. La emoción que sentía de estar allí la reflejó en las redes sociales: “Primera vez que piso el Madison Square Garden. ¡Lugar emblemático!”.

 

VER GALERÍA



Nadal regresó a la competición hace un mes después de superar una lesión en su rodilla izquierda, que le tuvo siete meses de baja. En la final del Abierto Mexicano de Tenis, hace unos días, venció a David Ferrer. En el partido de la Gran Manzana estuvieron también Serena Williams y Victoria Azarenka, a quien el cantante de LMFAO, Red Foo, “robó” la raqueta para probar su saque contra la número uno del ranking mundial.

Más sobre: