Raquel Jiménez vuelve a vestirse de novia: 'David Bisbal no me ha pedido que me case con él, si lo hubiese hecho probablemente habría planes'

Las dos están enamoradas de sus chicos, sin embargo, ninguna de las dos tiene planes de pasar por el altar, a pesar de lo bien que les siente el color blanco. Raquel Jiménez, novia de David Bisbal, y Jessica Bueno, pareja de Kiko Rivera, han presentado esta mañana en Barcelona la nueva colección de vestidos de novia de la marca St. Patrick, perteneciente a la firma Pronovias Fashion Group.

nullVER GALERÍA


Jessica, quien ya ha recuperado su figura tras dar a luz el pasado mes de noviembre a su hijo Francisco, ha desfilado sobre la pasarela con los nuevos diseños de la colección de 2014 cuyos vestidos tienen sus raíces en la moda ibicenca. "La colección de St. Patrick es preciosa, glamurosa, urbana para la futura novia que sigue las tendencias. Me ha encantado el vestido que he llevado para el desfile" comentaba la modelo sevillana. Jessica, a quien el pasado jueves veíamos, una vez más,apoyando a Kiko Rivera en su faceta como Dj, también ha hablado sobre su maternidad, algo, que sin duda, le ha cambiado radicalmente la vida. "Estoy viviendo una nueva etapa ya que mi vida está ligada a esa "personita" que depende de mí" afirmaba Jessica, quien confesaba a continuación que el pequeño Francisco se había quedado con las dos abuelas, con su madre y con Isabel Pantoja, quien según Jessica "lo adora y lo consiente a todas horas como todas las abuelas".

nullVER GALERÍA  

 

La modelo, quien ha confesado estar encantada con su vuelta al trabajo, pues la moda es una de sus pasiones, ha admitido que sueña con el día de su boda, aunque no sabe cuando llegará. "No esperamos a nada, simplemente vivimos el presente, el día a día y ya llegará. Estamos enamorados los dos pero no pensamos en eso" confesaba Jessica Bueno.

VER GALERÍA


Con más ganas de aumentar la familia que de pasar por el altar ha desfilado vestida de novia, la pareja de David Bisbal, Raquel Jiménez, para quien esto de la pasarela no tiene ningún misterio. "Me ha encantado la colección y el vestido que llevo realmente me ha gustado mucho, me he sentido muy identificada con él , ya que sus líneas sencillas, con una caída súper bonita, el escote de la espalda… creo que me quedaría con este" comentaba Raquel con una gran sonrisa que denota el gran momento personal y profesional que atraviesa.

La guapa modelo también ha hablado sobre sus planes de futuro, entre los que no descarta una boda. "David no me ha pedido que me case con él, si lo hubiese hecho probablemente habría planes pero es muy pronto todavía. Me conformo con vestirme de novia para desfilar" admitía Raquel Jiménez. La novia de David, quien ha posado al término del desfile con Jessica Bueno añadía: "Hombre, supongo que algún día me llegará la hora de casarme. Es algo que veo pero tampoco quiero hacerlo ahora". Raquel, quien se ha convertido ya en la fan número uno de su chico, ha hablado también sobre la romántica dedicatoria que le hizo su chico el pasado mes de febrero durante su concierto madrileño, en donde David gritó a los cuatro vientos que adoraba a su chica. "Fue muy bonito, además ese día coincidió con que hacía un año que nos habíamos conocido" declaraba la modelo.

VER GALERÍA

Desmintiendo tajantemente la existencia de una crisis entre ellos dos debido a la distancia que existe entre ellos, ya que Raquel continua viviendo en Barcelona, la modelo ha hablado sobre su papel como madre, ya que al igual que su pareja, ella tiene un hijo de una relación anterior. "Ser madre es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida y me encantaría ampliar la familia, aunque ahora no es el momento".

- El presidente del grupo Pronovias, Alberto Palatchi, habla por primera vez sobre el fallecimiento de su director creativo, Manuel Mota

Han pasado casi dos meses desde el fallecimiento del diseñador Manuel Mota, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el presidente del grupo Pronovias, firma para la que trabajaba Manuel, ha querido pronunciarse sobre su repentina desaparición.

Alberto Palatchi, ha subrayado hoy que las "barbaridades" que se dijeron tras la muerte de su director creativo, Manuel Mota, fueron "lo más injusto" que le ha tocado vivir durante sus 45 años de servicio a la empresa.

Durante la presentación de su nuevo Equipo Creativo, "Atelier Pronovias", formado por sesenta profesiones de esta firma, al que se incorporarán también los mejores diseñadores de su especialidad en el futuro, Palatchi ha recordado con cariño a Manuel Mota, "simplemente, el mejor como persona y como artista".

Dolido porque la familia del diseñador vetara la asistencia al funeral al personal de "Pronovias" y acusara a su firma de excesiva presión laboral, Palatchi ha recalcado que su empresa es "ética, seria y responsable".

nullVER GALERÍA

Palatchi también ha subrayado que la dirección de Recursos Humanos encargó un informe independiente sobre el entorno del Departamento Creativo con un resultado concluyente "que descarta todas las acusaciones vertidas" y que ha sido compartido por el comité de empresa.

Además, ha anunciado que, a partir de ahora, "será la marca Pronovias la gran protagonista" y que su equipo creativo lo conformarán "los mejores diseñadores y profesionales" que él, como siempre, se encargará de coordinar.

 



 

Más sobre

Regístrate para comentar