Carla Goyanes, arropada por la familia en la firma de su primer libro

Una firma de libros en familia. Carla Goyanes se acercó a la Gran Vía madrileña para firmar ejemplares de su primer libro Coaching para mamás, un volumen en el que cuenta su experiencia como madre. Mientras ella atendía a todos los que hicieron cola para conocerla y llevarse un ejemplar con su dedicatoria, la esperaban entre bambalinas sus padres y su hermana que se acercaron para estar con ella en esta importante ocasión.

nullVER GALERÍA


Su hermana, Caritina, llegó acompañada de su marido, Antonio Matos, y luciendo su avanzado estado de gestación. No podía faltar tampoco su hijo Pedro, que descansaba muy tranquilo en brazos de su abuelo, que se encargó de que el niño, de casi tres años, no se perdiera detalle de lo que pasaba en la librería. También en brazos de su abuela, Cari Lapique, estaba Carlos, el hijo de Carla, que a sus apenas siete meses, fue el invitado de honor de esta cita. Con una simpática gorra, el por el momento pequeño de la casa presumió de estilo mientras trataba de “saltar” a los brazos de su madre. Dentro de poco los dos tendrán una nueva compañera de juegos y es que Caritina espera una niña.

 

VER GALERÍA


"Quería tranmitir mucho positivismo, porque cuando estaba embarazada leía tantas cosas, algunas hasta contradictorias, que casi me vuelvo loca. Las embarazadas que lean este libro se van a sentir muy identificadas", dijo Carla hace unos días en la presentación de su debut como escritora en Madrid.

Más sobre: