03 MARZO 2013

Adriana Abascal, Clara Lago, Jaime de Marichalar... cita con la moda en París

Acudieron al desfile de la firma Loewe en la Semana de la Moda de la capital francesa

null


Sólo hay que ver su sonrisa, la luz especial de sus ojos y la energía y vitalidad con la que cada semana nos sorprende en su videoblog de hola.com para darse cuenta de que Adriana Abascal está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Además de sus éxitos en el terreno profesional, en lo personal no le puede ir mejor. Hace unas semanas, confesó en las páginas de la revista ¡HOLA! que estaba feliz de poder anunciar que había decidido dar un paso más en su relación con el empresario francés Emmanuel Schreder, al que conoció el año pasado. "Emmanuel y yo hemos decidido formar una familia y casarnos", confesó emocionada. "Mi corazón está feliz y enamorado. Emmanuel es lo mejor que me ha pasado en 2012, y lo mejor que, espero, me siga sucediendo" , añadió.

Sin poder dejar de sonreír y del brazo de su flamante prometido, Adriana no quiso perderse el desfile de la Loewe en la Semana de la Moda de París. Deslumbrante y muy 'chic', eligió un total look de la firma y causó sensación con un top de color blanco y una original falda con transparencias, que combió con unas sandalias de plataforma y bolso a juego. "Rumbo a unos de mis desfiles de moda preferidos en Paris #loewe!", escribió en su perfil personal de las redes sociales.
 


Adriana y Emmanuel no fueron los únicos que acudieron al desfile que tuvo lugar en la Galerie de la Mineralogie del Museo de Historia Natural. Allí coincidieron numerosos rostros conocidos, algunos ya habituales en los desfiles de la firma española. Alejandra de Borbón, directora global de RRPP de la firma y su madre, Marisa de Borbón, vestida de Loewe; Jaime de MarichalarDelphine Arnaud, directora adjunta de Christian Dior Couture e hija del propietario y fundador de LVMH, Bernard Arnaud; Pierre Yves Roussel, presidente de la división de moda de LVMH; Lisa Montague, Consejera Delegada de Loewe; Enrique Loewe con su hija Sheila, quien toma el relevo de su padre en la dirección de la Fundación Loewe; y la bloguera Gala González, sobrina de Aldofo Domínguez, con total look de Loewe.


Tampoco se perdieron el desfile dos de las actrices españolas del momento: Macarena García, recién galardonada en los premios Goya como mejor atrciz revelación por su papel en Blancanieves, y Clara Lago, ambas vestidas de Loewe. "De camino a París a ver el desfile de @LoeweMadrid!!!!", escribió la protagonista de la película Fin en las redes sociales.

Esta temporada, Stuart Vevers, director creativo de Loewe, encuentra la inspiración en la ciudad de Bilbao y la costa del norte de España, y el contraste que presenta la herencia de una ciudad con una gran herencia y tradición y su arquitectura moderna, como el, frente a las verdes colinas y el paisaje rural del País Vasco. El material protagonista es la piel, concretamente la piel de oveja, esta vez en versión de pelo largo, representando el contraste entre una textura rugosa frente a la suavidad de la napa, material noble de la casa, con técnicas como el patchwork y el repujado. La colección se compone de una serie de abrigos, faldas, vestidos y sudaderas con silueta con volumen e inspirada en las formas del museo Guggenheim. El estampado de la seda se inspira en los azulejos y detalles de la cerámica andaluza, según la visión del artista catalán Mariano Fortuny. En esta colección destaca el lanzamiento del bolso Amaya, que surge de una variación de su ya modelo icónico Flamenco.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo