Macarena García, Imanol Arias, Nicolás Coronado, María Castro... impresionados por el Circo del Sol

Solos o en pareja, nuestros famosos disfrutaron del estreno de 'Kooza', el nuevo espectáculo de la compañía

Solos o en pareja, nuestros famosos disfrutaron del estreno de 'Kooza', el nuevo espectáculo de la compañíaVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


La de ayer era una noche de circo y nadie quiso perdérsela. Solos o acompañados por sus respectivas parejas, nuestros famosos desfilaron bajo una gran carpa blanca para ser testigos del primer pase del último espectáculo del Circo del Sol en España, Kooza. Un espectáculo impresionante, que dejó a más de uno con la boca abierta y terminó con una gran ovación del público. Actores, actrices, periodistas, exfutbolistas... fueron testigos de esta nueva producción aclamada por la crítica que se podrá disfrutar hasta el próximo 14 de abril en Madrid.

Solos o en pareja, nuestros famosos disfrutaron del estreno de 'Kooza', el nuevo espectáculo de la compañíaVER GALERÍA


Nicolás Coronado
y su novia, Cristina Duato, sobrina de Nacho Duato, llegaron de la mano y se mostraron muy cariñosos. La pareja vive un bonito romance desde el pasado verano, pero no fueron los únicos que presumieron de amor durante el estreno de Kooza.

Siempre discretos, María Castro y Leandro Rivera posaron juntos ante los fotógrafos, algo que no suelen hacer habitualmente. Se conocieron en 2010 cuando ambos representaban la obra de La ratonera y su química fue tal, que ambos no dudaron en iniciar un noviazgo, que se fue forjando poco a poco sobre las tablas. Carlos Bardem y Cecilia fueron otra de las parejas de la noche. Y aunque nos hubiera gustado que el actor hiciera alguna declaración sobre el embarazo de su cuñada, Penélope Cruz, fue fiel a su silencio.

Solos o en pareja, nuestros famosos disfrutaron del estreno de 'Kooza', el nuevo espectáculo de la compañíaVER GALERÍA


Y entre tanta pareja, también fueron muchos los que decidieron acudir a esta cita en solitario. Fue el caso de Alba Flores, Fran Perea, Natalia Sánchez, Imanol Arias, Arturo Valls, José Coronado, Lydia Bosch... Por su parte, Macarena García, ganadora del Goya 2013 a la Mejor Actriz Revelación por su papel en la película Blancanieves, posó con la mejor de sus sonrisas pero sin su "amor", como se refirió a él tras alzarse con el premio. La actriz es feliz al lado del músico Enrique Berenguer, el guitarrista del grupo 84, a quien sus amigos le llaman 'Beris'.

Y de una actriz enamorada a una presentadora con el corazón dolorido. Luján Argüelles anunció el pasado mes de noviembre su separación de Benjamín de la Fuente, con quien se había casado en julio de 2009. Su ruptura fue un tanto polémica, pero tras la tormenta ha llegado la calma y la presentadora ha vuelto a recuperar la sonrisa.

Más sobre

Regístrate para comentar